Saltar al contenido

Hola desde Barcelona!!


Petita

Publicaciones recomendadas

Gracias, la tuya no se queda corta tampoco ehh es preciosa.

:P

Gracias Petita. Le e echado muchas horas de trabajo y con mucho cariño, y asi siempre salen bien las cosas. Me arriesgue a meterle al blanco pintura color oro, al final quedo muy bien.

Es que a mi siempre me a encantado la k xct, me parece la más bonita de las kymco, pero buscaba algo mas grande y me quedé con la xciting, que tampoco esta nada mal jejeje..

Un saludo desde ibiza y que disfrutes mucho con tu niña paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci guapo, pues si te soy sincera estaba por pintarla negra y ponerle detalles en fucsia (como no jajaja) o dejarla blanca, poner todas las tapas q son negras y grises en negro mate y detalles en dorado, y al ver la tuya me he enamorado jeje.

Yo al principio iba a comprar la GD pero me gustó mucho esta y no sabía si la xct o la SD.... Al final me gustó más esta ya que yo soy más bien chiquitina y me sobraba mucha moto con la SD jaja

 

Cuando la tenga pintada ya pondré fotitos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que en nuestras motos queda todo bien, yo tenía la pintura en azul metalizado para pintarla, a última cambie de opinión, aunque muchos me decian, el blanco con el oro no pega, pues me arriesgue y la pinte en oro, viendola en persona es mas guapa que en fotos, yo quería algo distinto y detalles que no llevara otro y casi todo el diseño de la moto lo hice yo. Te paso el enlace para que veas las fotos y detalles de la mia, si te gusta en oro adelante, el color mio se Llama oro de mercedes. De todas formas cualquier color que pongas queda bien, azul metalizado, verde manzana, etc.. Ahora después te paso unas fotos del color blanco con otro tipos de colores. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/390659-primera-fase-terminada-preparacion-xciting-cucuibiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os_quiero dios mio pero que chula!!!! Pues nene te has lucido con el diseño ya que se ve muy elegante!!

Pero ahora me da cosilla ponerle dorado jaja no quedria copiarme, además por ahora es única la tuya!! No se si me explico!

 

Un dia me iré a ver pinturas y la que más me guste sera la que le pondré, no descartó el fucsia o morado, a ver a ver, me compraría 5 más solo por poder tener varias de estética!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os_quiero dios mio pero que chula!!!! Pues nene te has lucido con el diseño ya que se ve muy elegante!!

Pero ahora me da cosilla ponerle dorado jaja no quedria copiarme, además por ahora es única la tuya!! No se si me explico!

 

Un dia me iré a ver pinturas y la que más me guste sera la que le pondré, no descartó el fucsia o morado, a ver a ver, me compraría 5 más solo por poder tener varias de estética!

Jejeje. Elige lo que mas te guste, si quieres en oro adelante, si no el que creas que le quedara bien, seguro que eligiras bien. Aquí estaremos esperando el resultado. Yo también quiero 5 motos jajaja, ya nos cuentas cosas.

Buenas noches. Un saludete :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...