Saltar al contenido

Perdida de Velocidad


gtcitra

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, tengo una k-xct 125 del 2014 con 7000kms y desde que le hice los primeros 1000kms hasta dia de hoy, me ponia a 120 de marcador y ahora nunca me pasa de 115km/h, ni en cuesta abajo los supera.

 

le ha pasado esto a alguien??

 

lo llevo al taller para la garantia???

 

muchas gracias de antemano

 

que paseis buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

 

A mi me ha pasado igual k a ti, si eres un poko manitas revisa todo el grupo transmisión puede k los rodillos se hayan desgastado anormalmente, puede k alguno le falte algun cacho del revorde (a mi me ha pasado), es más casi me vuelto loko revisando todo y al final era k tenia el colector un poko suelto y perdia fuerza sobre todo en velocidad max como comentas.

 

Espero k des con el problema y nos lo hagas saber.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

A mi también me pasa exactamente igual, con 6500km donde antes cuesta abajo se ponia a 120km ahora como mucho 115 y en llano 112 cuando antes se mantenía a 115-116.. en la revisión me dijo el mecánico que no le ha visto nada, que los rodillos estaban bien y la verdad no sé si esto es normal.

 

Un saludo y si alguién nos puede aconsejar sería de gran ayuda.

 

Muchas Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Pues después de hablar con varios mecánicos me han comentado que esto es normal, que al principio las piezas al estar nuevas, la velocidad punta es varios kilometros más, pero luego se va normalizando, y que 112 como máxima (en llano) es normal, que estas motos no anda más, y que depende del viento, carretera y carga que lleves en el momento...

 

No sé si fiarme.. ¿Son velocidades normales?

 

¿En vuestras motos es normal que el último cuadradito del marcador de revoluciones tarde más?

Lo digo porque a la mía le cuesta encenderse y una vez que se enciende es cuando pasa a 112-114km/h

 

Un Saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...