kryner Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola por compañeros de kymco hace tiempo subí una presentación de una yager gt 125 que recientemente ha sido cambiada por mi nueva kymco k-xct que será montada entre el día 1 y el día 7 así que me presento de nuevo ya que cambio de niña, por cierto he alquilado un garaje con una rampa bastante pronunciada ¿algún consejo para subir con el bicho? Si alguno tiene una k-xct que suelte alguna aventurilla y mande alguno fotillo que tengo ganas de montarme en la mía guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola compañero, como ya te presentaste y te dimos la bienvenida, te muevo el tema a K-xtc, asi vamos comentando como esa esa pasada de moto, ganas de ver las fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Kriner , enhorabuena que la disfrutes por muchos km y que te de muchas alegrías y como normalmente dolemos decir ; con cabeza si no no la disfrutaras . Ahhh y cuando la tengas unas fotillos para su presentación en sociedad . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Espero que te dé satisfacciones, sobre la rampa, aunque parezca poco ortodoxo, si no estás acostumbrado, solamente dar gas, línea recta y al principio, los dos pies como si llevaras esquíes, fuera del piso de la moto, por si te "baila" algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Deseando tenerla, que ahora ando sin moto llorando_ , pero todo sea para bueno, con ganas de estrenarla, veras abhang es que la subida del garaje es bastante pronunciada y en curva :???: Desde que me la den subo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 si la rampa la haces tu sin estar subido en la moto mucho mejor dandole puño y andando con ella porque todos los dias asi en frio subir la rampa del garaje de la moto no es muy bueno si la moto te tiene que durar 7 años por ejemplo asi te tu dura 1 año menos ese es mi consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Te digo lo mismo que en el mensaje anterior, sea en línea recta o en curva, la dinámica es la misma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kryner Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Aquí anda el diablillo me_callo :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Enhorabuena y a disfrutarla!! Un saludo y bienvenido!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleman851 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Enorabuena ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.