oso Publicado 18 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2015 Hola chicossss, mi pregunta ess: alguien a montado el filtro de la sd 300 en la sd 125? Yo la monte hoy i mañaana a primera hora la probare de camino al trabajo ya comentare lo que me parece Aver si alguien sabe algo del tema Gracias por adelantado hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Algo se notara, pero muy poco, no esperes mucho. Con este filtro entrará mas aire. La centralita detectara un incremento de aire y esta reajustara el porcentaje de gasolina, pero el reajuste sera minimo. También es importante saber que cuando cambiamos componentes no originales que afectan a la admisión y escape hay que hacer un reset a los sensores TPS-ISC ya que la centralita puede obtener lecturas erroneas. Lo suyo es hacerle el reseteo si cambiamos escape o filtro, si el filtro que ponemos va a aumentar el flujo de aire, muchas veces si no lo hacemos el relentin puede ser inestable o el rendimiento de la moto no ser el optimo, el reset es bueno hacerlo y si no se hace, si notamos el relentin inestable o que le cueste arrancar, a hacerlo. Un filtró de aire tipo DNA o similires, cuando se nota un buen rendimiento y merece la pena ponerlo es si llevamos variador, escape y emulador de sonda lambda, hay si que se le saca un buen partido al filtro, solo poniendo el filtro sin nada mas la mejora es escasa, algunos notaran alguna mejora, pero otros no notarán que la moto vaya mejor. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 No notarás absolutamente nada. Yo directamente quité el filtro y cronometré antes y después y NADA. El de la 300 al tener mayor superficie filtrante tarda más en tupirse, PUNTO. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oso Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Hola hermanos , ya esta echo y el sonido ha cambiado ligeramente a más ronco y en prestaciones directas inapreciable pero espero que de forma interna tenga Buenasrepercusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 El sonido te ha cambiado a algo más ronco porque el filtro de aire es al mismo tiempo silenciador de admisión. Si por ejemplo al motor Volvo de mi barco se lo quito arma un escándalo de cuidado, por eso lo llevo siempre puesto porque sin él no puedo hablar por el móvil. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2015 Te he movido tu mensaje de la Categoría General, a este Hilo específico de tu moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.