Saltar al contenido

Luz de freno maneta dcha no luce


David82

Publicaciones recomendadas

Hola. Eso sera el interruptor pulsador de la maneta. Haz una prueba, si aparte de no encerderte la luz de freno, no te arranca la moto pulsando esta maneta es el interruptor que esta mal. Normalmente se soluciona limpiandolo con spray limpiador electrónico, pero tu tienes la moto en garantia, ve y que te lo sustituyan, esa pieza no llega a 10 euros. Un saludo

 

Esta es la pieza

post-255492-15066665540867_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Eso sera el interruptor pulsador de la maneta. Haz una prueba, si aparte de no encerderte la luz de freno, no te arranca la moto pulsando esta maneta es el interruptor que esta mal. Normalmente se soluciona limpiandolo con spray limpiador electrónico, pero tu tienes la moto en garantia, ve y que te lo sustituyan, esa pieza no llega a 10 euros. Un saludo

 

Esta es la pieza

[attachment=37011]interruptorfrenosh125_thumb1_2015-11-10.jpg[/attachment]

 

Exactamente, justo me paso eso hace un año y algo y era lo que comenta el compañero Cucu trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias! Vaya rapidez, que velocidad. Asi da gusto cerveza_

 

Nunca arrancó apretando esa maneta, ni en la tienda, me dijeron que solo arrancaba pulsando maneta izquierda mas boton de arranque y creia haberlo leido tambien en el manual de usuario. Volvere a mirar que lo habre leido mal fijo.

 

Ok. Entonces al taller a que lo miren.

 

De nuevo ¡GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. No me creo que te dijeran eso MuyMal martillazosm jejeje.

Pues si muchas veces frenabas con el delantero solo no te iban las luces de freno, con el respectivo riesgo.

Si desde el primer dia no te iba, o el pulsador salio mal, o también puede ser que alguna clavija o terminal este suelto o haciendo mal contacto.

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...