carloss Publicado 9 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2015 hola tengo un problemilla,resulta que yo tengo la moto rojo nucleo es un color muy bonito pero es raro no se si habeis visto alguna,mi pregunta es que color le pegan a las llantas,digo el adhesivo reflectante,a ver si me podeis ayudar :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo se las pondría reflectantes, eso seguro, y de color probablemente amarillo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo le pondría un color que resalte, como bien ha dicho el compañero, amarillo, o blanco. De todos modos, es una decisión personal, el color que más te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Como la mía...negro y blanco reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Por cierto té dejo el enlace donde yo las compre y el modelo que puse,espero te sirva,aunque lo importante es que te guste a ti!! http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco/kymco-k-xct-detail.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trueba Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 La mi es azul y le puse la cinta amarilla fluor, es un color que resalta mucho y pega con cualquier color. Te lo recomiendo. Un saludo! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Sí señor, el amarillo resalta y le va muy bien al color azul! Muy bonita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 que bonita !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 hola amigos!!lo estoy pensando,blancas reflectantes con el nombre rojo?? :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 El color blanco de las pegatinas también es muy elegante, la mía la tengo en este color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo hago pegatinas para las llantas, por si os interesa os dejo el enlace al post. http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 Una pregunta:¿a la hora de cambiar un neumatico se estropean las pegatinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Una pregunta:¿a la hora de cambiar un neumatico se estropean las pegatinas? Si el mecánico no es un manazas no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 14 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2015 Ok.tieter...voy a pensar el diseño y te hago el pedido. .. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 buenas deciros que le he pedido ya las pegatinas de las ruedas a nuestro amigo tieter1 ,cuando me lleguen y tenga un poco de tiempo que sera pronto se las pondre y le hare unas fotos,espero que no sea dificil ponerlas a ver si me dais algun consejo,gracias cerveza_ ah! son blancas con letras rojas reflectantes paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 carloss, el compañero tieter1 tiene un vídeo en su enlace, página 14, donde enseña cómo poner las pegatinas, no es difícil, sólo necesitas paciencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 hola ya tengo en mi poder las pegatinas de nuestro buen amigo tieter,son muy chulas mañana sin falta las pondre con mi hijo 16 años que nos hace mucha ilusion,le echare unas fotos y las veremos como quedan,un fuerte abrazo a todos y feliz puente al que lo tenga cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Por fin ya hemos puesto las pegatinas en las llantas han quedado muy chulas He subido 3 fotos Saludos! :motito paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hasta que no pongas una foto donde se vea la moto entera para ver como hacen juego no pienso felicitarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hasta que no pongas una foto donde se vea la moto entera para ver como hacen juego no pienso felicitarte. Secundo la moción :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.