Saltar al contenido

Asustado con el consumo


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Desde que he puesto el es escape Mivv y he hecho el reseteo de la centralita, me ha subido el consumo una barbaridad. Llené el deposito nada más poner el escape. A los 117km lo volví a llenar y me entraron 6 litros y poco. Y con este depósito a los 78km ya me ha bajado la primera raya, cuando normalmente no me bajaba hasta los 98km. llorando_ Creéis que es normal? O se lo debería decir al taller? Espero vuestras respuestas. Gracias por adelantado y un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no creo que por el escape te haya echo 20 kms menos, tendrias que contarnos si as echo los mismos trayectos cuando te salieron los 98 kms a los 78 kms que te an salido ahora. Porque si as echo mucha ciudad puede ser normal que te se haya bajado la primera raya a esos kms. Date cuenta que con el mivv pierdes salida, para salir igual de rápido que antes tienes que abrir mas gas, entonces tienes un poco mas de consumo.

Danos mas detalles de los trayectos que as echo, si as salido chuscado de los semáforos, si as echo casi todo ciudad, todo esto influye.

Acuérdate que te dije, mira a ver si te merece la pena lo que le vas a poner, porque ya comentaste lo del consumo.

Yo lo que aconsejo es que el que ponga escape, variador, filtro y emulador de sonda lambda es que no mire el consumo, que disfrute de como ira la moto, porque esta claro que si nos gusta apretarle tendra un mayor consumo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no creo que por el escape te haya echo 20 kms menos, tendrias que contarnos si as echo los mismos trayectos cuando te salieron los 98 kms a los 78 kms que te an salido ahora. Porque si as echo mucha ciudad puede ser normal que te se haya bajado la primera raya a esos kms. Date cuenta que con el mivv pierdes salida, para salir igual de rápido que antes tienes que abrir mas gas, entonces tienes un poco mas de consumo.

Danos mas detalles de los trayectos que as echo, si as salido chuscado de los semáforos, si as echo casi todo ciudad, todo esto influye.

Acuérdate que te dije, mira a ver si te merece la pena lo que le vas a poner, porque ya comentaste lo del consumo.

Yo lo que aconsejo es que el que ponga escape, variador, filtro y emulador de sonda lambda es que no mire el consumo, que disfrute de como ira la moto, porque esta claro que si nos gusta apretarle tendra un mayor consumo. Un saludo

 

Si que es cierto que desde que le he puesto el escape, que ha coincidido que también le he pasado la primera revisión, le doy bastante más gas y entiendo que la subida de consumo será debido a esto. Porque los trayectos son más o menos los mismos.

Tienes razón que no debería darle tanta importancia a los consumos, más que nada por lo que me gusta enroscarle la oreja. Pero tenia mis dudas de si la subida de consumo era aceptable porque gastando más de 6l/100km debería de ser un misil (creo yo) y para mi gusto aun no lo es... Las sensaciones, por ahora, eran mejores con la Kxct. Ya os iré contando como va evolucionando...

Gracias Cucuibiza por hacerme ver la realidad. trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo un foro de tmax, que tienen 17litros de deposito dependiendo como todos del recorrido se hacen entre 190 retorciendo hasta 250 pillando casi todo autopista, segun dicen están entre los 5.5 hasta los 7 y pico y si llevan escape y variador y tal alguno dice llegar a los 10...

 

lo que me asombra es que lo minimo que gasten sea los 5.5 porque nosotros estamos casi ahi y su motor y elnuestro no tienen nada de parecido.. haber que opinais, yo con la mia aun no se cuanto me gasta ya que no he llenado y puesto a cero el cuenta.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no creo que por el escape te haya echo 20 kms menos, tendrias que contarnos si as echo los mismos trayectos cuando te salieron los 98 kms a los 78 kms que te an salido ahora. Porque si as echo mucha ciudad puede ser normal que te se haya bajado la primera raya a esos kms. Date cuenta que con el mivv pierdes salida, para salir igual de rápido que antes tienes que abrir mas gas, entonces tienes un poco mas de consumo.

Danos mas detalles de los trayectos que as echo, si as salido chuscado de los semáforos, si as echo casi todo ciudad, todo esto influye.

Acuérdate que te dije, mira a ver si te merece la pena lo que le vas a poner, porque ya comentaste lo del consumo.

Yo lo que aconsejo es que el que ponga escape, variador, filtro y emulador de sonda lambda es que no mire el consumo, que disfrute de como ira la moto, porque esta claro que si nos gusta apretarle tendra un mayor consumo. Un saludo

 

Si que es cierto que desde que le he puesto el escape, que ha coincidido que también le he pasado la primera revisión, le doy bastante más gas y entiendo que la subida de consumo será debido a esto. Porque los trayectos son más o menos los mismos.

Tienes razón que no debería darle tanta importancia a los consumos, más que nada por lo que me gusta enroscarle la oreja. Pero tenia mis dudas de si la subida de consumo era aceptable porque gastando más de 6l/100km debería de ser un misil (creo yo) y para mi gusto aun no lo es... Las sensaciones, por ahora, eran mejores con la Kxct. Ya os iré contando como va evolucionando...

Gracias Cucuibiza por hacerme ver la realidad. trato_hecho

De nada. No te preocupes y dale un tiempo, tienes 1000 kms, la mia a partir de los 3000 kms note un gran cambio. A mi parecer es que lo as echo alrreves, yo primero hubiese puesto el variador y después el escape, o aun mejor las dos cosas a la vez, llevamos rodillos de 17g, esto quiere decir menos salida y mas punta, le as montado el mivv, este escape gana en punta, perdemos bajos y medios, entonces las sensaciones tuyas no son buenas, ponle el variador y ya veras que en poco tiempo cambiaras de opinión. No te obsesiones, porque lo veras todo peor. Solo intenta disfrutar al máximo. Lo que se nota mas mejora en la moto es poniendo un variador, con un escape solo, no obtendremos mejoras, eso si, ganaremos en sonido y estética

Acuerdate que yo hice una prueba yendo a full gas siempre, también bastante ciudad y con 11 litros hice 200 kms.

Un saludo y disfruta. trato_hecho

 

PD hazle una prueba gastando todo el deposito a ver cuanto haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues leyendo un foro de tmax, que tienen 17litros de deposito dependiendo como todos del recorrido se hacen entre 190 retorciendo hasta 250 pillando casi todo autopista, segun dicen están entre los 5.5 hasta los 7 y pico y si llevan escape y variador y tal alguno dice llegar a los 10...

 

lo que me asombra es que lo minimo que gasten sea los 5.5 porque nosotros estamos casi ahi y su motor y elnuestro no tienen nada de parecido.. haber que opinais, yo con la mia aun no se cuanto me gasta ya que no he llenado y puesto a cero el cuenta.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, yo la última prueba que hice, 25% ciudad y 75% carreteras comarcales, velocidades de 120 a 130 y a veces le daba a todo gas, hice 268 kms con 11 litros, es decir muchisimos mas kms que ellos con 17 litros de gasolina. La tmax es una gran tragona. Siempre también influye la forma de conducir, si nos gusta salir enroscados de todos los semáforos, ir a tope por carreteras etc etc.. Saludos

 

PD. La aprilia sporcity 125 que le compre a la mujer hace 9 años gastaba mas gasolina que la xciting mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...