Saltar al contenido

Dudas Compra nueva moto


Norte

Publicaciones recomendadas

Ami motos Eulogio me tratan de maravilla, la matricula por tonto o por listo no se la saque gratis, me pidieron 130-150. Mientras que en Manuel Jimenez ( Elda ) 200€ de matricula. Nose yo si la matriculación se la podrás sacar gratis ya que se eso lo mandan a una asesoría. Pero oye.. quien sabe. También esta la opción de que si tienes tiempo y eres pillo la puedes matricular tu mismo, te costaría solo 100 e y un par de mañanas.

 

En motos Eulogio donde me la compre yo hace nada, no tendrás problemas, es mas el otro día le hice unos rallajos y el mismo me lo va a arreglar con un pinturilla. Es un crack. Yo le saque el casco ( te dan uno tipo jet gratis, por 30 e le saque uno modular que valia 110 ) candado y 1º rev gratis. financiación 36 meses sin intereses, lo único los gastos de apertura que son entre 100-200 depende de cuantos meses lo financies, yo pague 1400 a tocateja, y 2000 financiado a 18 meses ( gastos 95€ )

 

Gracias tio. Yo voy a pagarla a tocateja... a ver si por ese lado... Puedo sacarle algo más. Muchas gracias x la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

perdon,si seguro gratis primer año,casco y candado,matriculcion gratis,3888 euros,me la dieron 3-11.yo la queria azul o blanca pero me tenia que esperar sin abs y la mujer dijo que habia una roja con abs y entonces me cobro lo que cuesta la moto pelada,este color creo que lo lleva la de abs,un saludo trato_hecho :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...