Saltar al contenido

Dudas Compra nueva moto


Norte

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Como adivinareis por el titulo... Quiero comprarme una K-XCT 125 ABS.

Me he informado, y se que el seguro viene gratuito el primer año.

Pero... ¿En todos los concesionarios tiene el mismo precio?.

Esta claro que dependiendo del concesionario me dan a "regalar" más o menos.

Pero podrías indicarme cual ha sido el precio en vuestros casos.

 

Un placer y gracias.

Disculpad si he incumplido alguna norma. Ha sido ignorancia al ser nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el precio de la página de Kymco más la matriculación, que hay quien la cobra y quien no, a mi me la cobraron porque el chico está el sólo y se lo encarga a un gestor, me dio bastante rabia pero se la compré a el igualmente porque está cerca de casa, lo conozco desde hace muchos años y para mi es un mecánico de confianza, que eso no hay precio que lo pague.

 

Los precios subieron en Octubre, por eso ahora son más caras y no te vamos a servir mucho de referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el precio de la página de Kymco más la matriculación, que hay quien la cobra y quien no, a mi me la cobraron porque el chico está el sólo y se lo encarga a un gestor, me dio bastante rabia pero se la compré a el igualmente porque está cerca de casa, lo conozco desde hace muchos años y para mi es un mecánico de confianza, que eso no hay precio que lo pague.

 

Los precios subieron en Octubre, por eso ahora son más caras y no te vamos a servir mucho de referencia.

 

Como es posible que los precios hayan subido por obra de arte? Por el simple hecho de ser Top en Ventas le subo el precio aunque siga siendo un vehículo mas antiguo... Me tocara ir a un concesionario de particulares y nada de oficiales a ver si mantienen los 3600 iniciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el precio de la página de Kymco más la matriculación, que hay quien la cobra y quien no, a mi me la cobraron porque el chico está el sólo y se lo encarga a un gestor, me dio bastante rabia pero se la compré a el igualmente porque está cerca de casa, lo conozco desde hace muchos años y para mi es un mecánico de confianza, que eso no hay precio que lo pague.

 

Los precios subieron en Octubre, por eso ahora son más caras y no te vamos a servir mucho de referencia.

 

Como es posible que los precios hayan subido por obra de arte? Por el simple hecho de ser Top en Ventas le subo el precio aunque siga siendo un vehículo mas antiguo... Me tocara ir a un concesionario de particulares y nada de oficiales a ver si mantienen los 3600 iniciales.

 

Pues según Kymco ha sido por la fluctuación del dolar, y por ese motivo aparte de otros dudo mucho que la encuentres de importación paralela aunque te deseo suerte.

 

De todas formas, seguro que la puedes encontrar más barata del precio que te han dado o encargarte tu mismo de matricularla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo todo el fin de semana buscando por internet en concesionarios. El Sábado pude comunicarme con varios.

 

Ninguno regalaba la matriculación. Aunque se que existen... sitios donde se regala... También creo que es mejor presentarme y que me vean para poder negociar.

Hable con una chica muy simpatica de Elda y comento que el tema de la fluctacion del Dollar, va a afectar a todas las 125. Lo único que Kymco ha sido la única que a encarecido. Piensan que el resto encarecerán después de Navidades. Veremos si es cierto

 

Mi objetivo actual es encontrar una concesionario que regale matriculación, y algo más. He encontrado uno en Madrid pero soy de Alicante y la vuelta serian 6 horas... me da miedo meter el primer día a mi futura "novia" tanto tiempo en carretera en pleno rodaje.

 

¿Alguna opinion? Alguien conoce un buen sitio cerca de mi zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van también marcas de motos, por esperar un poco no pasa nada.

 

Respecto a que el reso de 125cc también van a subir pues en el caso de Honda no lo creo porque ya es carisima y en el caso de la X-max no lo se porque se ensambla en Francia, supongo que dependerá de donde fabriquen las piezas que no lo se y el margen de beneficios con el que jueguen.

 

Y por último, tienes que pensar que siempre te van a tratar mejor con la garantía si les compras la moto al taller a la que la vas a llevar, como te he dicho yo he pagado matriculación y me ha fastidiado aunque espero que a la larga me compense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si van también marcas de motos, por esperar un poco no pasa nada.

 

Respecto a que el resto de 125cc también van a subir pues en el caso de Honda no lo creo porque ya es carisima y en el caso de la X-max no lo se porque se ensambla en Francia, supongo que dependerá de donde fabriquen las piezas que no lo se y el margen de beneficios con el que jueguen.

 

Y por último, tienes que pensar que siempre te van a tratar mejor con la garantía si les compras la moto al taller a la que la vas a llevar, como te he dicho yo he pagado matriculación y me ha fastidiado aunque espero que a la larga me compense.

 

Si , es lógico lo que dices... Lo que pasa que el otro dia estaba en la casa oficial que tenemos aquí en Alicante... Y mientras esperaba a mi hermano salio un mecánico con una moto... Madre mía como la trato... salio derrapando rueda y en el primer semáforo... pistoneando... Llego a ser el dueño... y dios mio lo que le hago... Dije... Vaya mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que en Alicante con la gran afición que hay a las motos y la cantidad de talleres que hay, la competencia no les lleve a regalar la matriculación.

 

Lo del mecánico a mi no me molestaría, prefiero que la pruebe "bien probada", no como los del coche de mi hermano, que decían que a ellos no les fallaba la inyección y era que no se atrevían a pasarlo de 12000 rpm, todo depende lo que esté probando y además, si le pasa algo a la moto mientras está en sus manos es responsabilidad suya.

 

Si no te quieres hacer un viaje tan largo en rodaje y la acabas comprando fuera, siempre puedes alquilar una furgoneta y que te acompañe un amigo para ayudarte a cargarla y descargarla, o contratar una empresa que te la traiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende que en Alicante con la gran afición que hay a las motos y la cantidad de talleres que hay, la competencia no les lleve a regalar la matriculación.

 

Lo del mecánico a mi no me molestaría, prefiero que la pruebe "bien probada", no como los del coche de mi hermano, que decían que a ellos no les fallaba la inyección y era que no se atrevían a pasarlo de 12000 rpm, todo depende lo que esté probando y además, si le pasa algo a la moto mientras está en sus manos es responsabilidad suya.

 

Si no te quieres hacer un viaje tan largo en rodaje y la acabas comprando fuera, siempre puedes alquilar una furgoneta y que te acompañe un amigo para ayudarte a cargarla y descargarla, o contratar una empresa que te la traiga.

lo he pensado. Seguire dando vueltas por aqui esperare la feria.. a ver.. y veremos.. Muchas gracias. Cualquier consejo es bienvenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norte, yo tambien soy de Alicante, concretamente Elda, me la compre hace 1 mes, me costo 3199 precio fijo + 150 de matricula, y 90 euros de financiación, me regalaron casco primera revisión y candado.

 

apartir del 10 de octubre subieron todas las kymco y creo recordar que ahora el precio fijo de la k xct es de 3455 125 sin abs.

 

El conce donde me la compre yo es de Elda ( alicante ) se llama Motos Eulogio.

 

Suerte,por cierto va de lujo.. moteros_ :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norte, yo tambien soy de Alicante, concretamente Elda, me la compre hace 1 mes, me costo 3199 precio fijo + 150 de matricula, y 90 euros de financiación, me regalaron casco primera revisión y candado.

 

apartir del 10 de octubre subieron todas las kymco y creo recordar que ahora el precio fijo de la k xct es de 3455 125 sin abs.

 

El conce donde me la compre yo es de Elda ( alicante ) se llama Motos Eulogio.

 

Suerte,por cierto va de lujo.. moteros_ :motero

3440 en total. Gracias por el comentario !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Motos Eulogio esta mañana... Ha sido el único concesionario que ha dejado abierto el tema de Matriculación. Literalmente han dicho... Vente y lo vemos... Entiendo que se puede negociar.

Anteriormente todos me habían puesto una matriculación de 250 euros... Y si no me equivoco una matriculación cuesta 150 aprox. euros no? Lo pregunto ya que uno me comió la cabeza diciendo que costaban 250 euros solo la matriculación.

 

Alguien sabe cuanto cuesta una matriculación de 125?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami motos Eulogio me tratan de maravilla, la matricula por tonto o por listo no se la saque gratis, me pidieron 130-150. Mientras que en Manuel Jimenez ( Elda ) 200€ de matricula. Nose yo si la matriculación se la podrás sacar gratis ya que se eso lo mandan a una asesoría. Pero oye.. quien sabe. También esta la opción de que si tienes tiempo y eres pillo la puedes matricular tu mismo, te costaría solo 100 e y un par de mañanas.

 

En motos Eulogio donde me la compre yo hace nada, no tendrás problemas, es mas el otro día le hice unos rallajos y el mismo me lo va a arreglar con un pinturilla. Es un crack. Yo le saque el casco ( te dan uno tipo jet gratis, por 30 e le saque uno modular que valia 110 ) candado y 1º rev gratis. financiación 36 meses sin intereses, lo único los gastos de apertura que son entre 100-200 depende de cuantos meses lo financies, yo pague 1400 a tocateja, y 2000 financiado a 18 meses ( gastos 95€ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...