Saltar al contenido

Soporte para smarthphone


Treki23

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Yo me pierdo con gps, así que sin el eran vueltas y vueltas interminables para llegar a los sitios, y salir pronto de casa contando con que me iba a perder.

 

Lo de los moviles es otra historia, Antes estabas incomunicado mucho tiempo, y ahora te tienen localizado a todas horas. jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paloma,cuando no teniamos tlf y GPS,parabas en las gasolineras a la entrada de cualquier ciudad o pueblo y preguntabas jajajaaaaa,o directo a cualquiera que te encontrabas por la calle,y a veces llegabas a veces no¡¡

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treki,el mio también gira los 360º(no sé lo que estaba pensando)dije 180ºcomo podia haber dicho 500,es cosa de la edad jajajajaaaa no me lo tengas en cuenta¡lo que quería decir es:se mueve hacia arriba y abajo,dcha e izqªy gira sobre si 360º,espero haber aclarado sobre el soporte de los chinos,que llevo puesto en la SD300.

Poli

:motero

 

PD. Y llevo dos kddas y apróximadamente unos 500kms con él puesto,cero problemas¡¡

 

Si se mueve tb hacia arriba y hacia abajo entonces genial, desde luego eso si es una importante ventaja sobre el Tigra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=6077]PC050057.JPG[/attachment]

 

[attachment=6075]PC050061.JPG[/attachment]

 

[attachment=6076]PC050059.JPG[/attachment]

Sí compañero,yo compré en los chinos uno que son para las bicis,y que yo acoplo al espejo,cuando pueda pongo fotos,y queda fenómenal.

Poli :contentisim

 

:motero

 

Buen soporte pero segun esta el asfalto aqui en Madrid todo lleno de baches "telefono perdido seguro".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es la contraria.Yo pedí el intercomunicador,como tardaba en llegar y no tenía noticias,me puse en contacto con ellos.Me dijeron que se habían terminado y que si quería me devolvían el dinero o escogía otro producto,ya que no tenían claro cuando lo tendrían en stock.Les contesté que no me importaba esperar un poco mas ( ( 15 o 20 días ) y la persona con la que me comuniqué,me contestó que haría todo lo posible para conseguir el producto en ese tiempo.A los pocos días,recibí otra comunicación diciéndome que me mandaban el producto y todo perfecto.Si tienes un problema,hay que estar encima de ellos,controlar el nº de envío,los plazos...en fin,no dejarlo,porque si tienen un fallo,el que paga los platos rotos,eres tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi experiencia con Dealextreme siempre ha sido buena, podéis fiaros ya que venden miles y miles de productos a todo el mundo algún error puede haber, pero no es lo normal. Y evidentemente no tengo nada con los chinos.

 

Yo he pillado este

http://www.ebay.es/itm/280788611224?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2689wt_972

Aun no me lo han mandado, ya os contaré cuando lo monte

Parece fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...