Saltar al contenido

Soporte para smarthphone


Treki23

Publicaciones recomendadas

Y tan barato,me costo 3€ y va genial puedes llevar móvil o gps,se puede mover hacia todos los lados,y puedes bloquear para quedarse fijo,una gozada,anteriormente llevaba una de ventosa y se despegó un dia circulando,cuando logré parar en la carretera me habia pasado una furgo por encima del gps y la ventosa, no os lo tengo que decir como quedaron,de asco jajajajaaaa tuve que comprarme otro gps.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo llevo para el Iphone el soporte de 4 lock que lo compre por internet (Italia) y a las 48 horas ya lo tenia y sobre todo a un precio muy barato.

Esta es la dirección /www.4lock.eu/en-index.html

 

Te lo aconsejo sinceramente pues ademas protege perfectamente el Iphone que por cierto vale unos lereles

 

Buenas, vi ese soporte, pero solo valia para manillares tipicos,no? como lo adaptas al de la Kymco? viendo lo que recomendaba Poli he pedido este: http://www.mobilefun.es/23479-soporte-bicicleta-tigra-technology-para-el-iphone-4s-4-and-iphone-3g-3gs.htm , a ver que tal queda... pero si la cosa va mal y el que dices se puede adaptar bien no descarto su adquisicion.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treki,el que yo llevo es para bicicleta,lleva unas cuñas de plástico duro para adaptar al espejo,pero me quedaba un poco de holgura,la solución un trozo de camara de bicicleta junto con las cuñas y buala solucionado el problema !! también le podía haber puesto unas cuantas vueltas de cinta aislante alrededor del espejo,pero como se me quedo bién, no lo he tocado y ahí va !!!

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maferto,yo lleve el GPS en la última kdda a Pinoso,y muy bién,te aseguro que no se mueve,y a veces vas por mala carretera,con baches y nada de nada,si te fijas en la 1ªfoto el aparato se abre para poner el tlf o GPS luego cierras y dejas aprisionado el tlf o GPS y verás que lleva unas almoadillas adaptandose a lo pongas,espero que te quede claro !! si te fijas en las fotos ahhh la parte de abajo del aparato también se abre para posar el tlf com tú quieras.

 

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la foto 1ª se sujeta por los lados y en la parte de abajo,ves las orejeras de los lados,pues esas se abren pones el tlf aprietas las orejeras y queda aprisionado el tlf o GPS entre las almohadas de goma espuma,y te aseguro que no se mueve para nada.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad Maferto y mik,sí no os quedais conformes les podeis poner una goma uniendo aparato y tlf o GPS,pero no lo veo conveniente al menos para mi,yo el sabado saldré hacia terreros para juntarnos con los Almerienses y voy a llevar el GPS,a la vuelta de la kdda os daré la opinion sobre lo espuesto ok.

saludos a los dos

Poli

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale para cualquiera, yo lo uso para un tomtom y para el iphone, incluso viene con unas espumas de diferentes grosores para que el gps o el iphone quede sujeto.

Yo quité la goma que tiene el retrovisor abajo y ahí puse el soporte, queda muy bien, y cuando no lo usas sólo queda el soporte con un bola que es la rótula.

 

Yo os recomiendo éste que me compré yo, además de que es imposible que se caiga viene muy protegido incluso para la lluvia

http://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-con-funda-impermeable-mediana-arkon-para-moto-bici-p-1487.html

Y lo hay en 2 tamaños.

 

 

Esto ya me gusta mas, pero donde lo tienes puesto?, porque los retrovisores tendría que forzar la goma que lo recubre?

 

Ahh me acabo de dar cuenta que es para el tomtom, yolo quiero para el movil htc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PROMETIDO ES DEUDA.

Como os comenté que cuando viniera de la kdda de hoy diría como va mi soporte de los chinos de 3€,pues va de pm,repito de pm maferto y cñia,sí os fiaís de mí palabra,os aconsejo que le pongais uno y con cualquier tlf de los que tengais roto o fuera de servicio haced la prueba,metros por sitios bacheados etc.Y si no me como lo dicho y os pediré perdón con mayusculas OK

Un saludo Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,finalmente tras ver lo ien q quedaba el soporte de bici me hice con un Soporte tigra, esta muy chulo, os dejo enlace a la review q he hecho en mi blog por si os interesa (espero q no sea considerado spam,si es asi decirmelo y copio aqui el post entero y arreglado)

 

http://treki23.com/2011/12/14/probando-funda-soporte-iphone-tigra-para-bicicletamoto

 

Es un poco caro pero queda de lujo siempre q tengáis iPhone claro :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,finalmente tras ver lo ien q quedaba el soporte de bici me hice con un Soporte tigra, esta muy chulo, os dejo enlace a la review q he hecho en mi blog por si os interesa (espero q no sea considerado spam,si es asi decirmelo y copio aqui el post entero y arreglado)

 

http://treki23.com/2011/12/14/probando-funda-soporte-iphone-tigra-para-bicicletamoto

 

Es un poco caro pero queda de lujo siempre q tengáis iPhone claro :)

 

Saludos

 

muy bueno :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treki,perdoname pero no veo útil el soporte ese,ya que un GPS no entra en él,al no ser que tengas los telefonos que tú mencionas,aparte no tiene los movimientos para adaptarlos a ti visión montado en la moto,por ejemplo:el que llevo yo de los chinos,gira 180ºy la rotula que lleva la puedes bloquear a tu gusto,y no se mueve hasta que desbloqueas el soporte,eso no quiere decir que no sea bueno,pero de momento me quedo con el que tengo,pues me sirve para el móvil y GPS.

Poli:contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Poli, entiendo lo q dices, Tienes razón en q el de los chinos es mas versátil, sin embargo si tienes un iPhone (q es para lo q esta pensado) como en mi caso, y sin intenciones de cambiar a corto plazo, el tira se adapta muy bien. Lo q no entiendo es lo de la,rotación, el tigre gira 360 grados y se queda fijo,no hay que hacer nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treki,el mio también gira los 360º(no sé lo que estaba pensando)dije 180ºcomo podia haber dicho 500,es cosa de la edad jajajajaaaa no me lo tengas en cuenta¡lo que quería decir es:se mueve hacia arriba y abajo,dcha e izqªy gira sobre si 360º,espero haber aclarado sobre el soporte de los chinos,que llevo puesto en la SD300.

Poli

:motero

 

PD. Y llevo dos kddas y apróximadamente unos 500kms con él puesto,cero problemas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,muchisimas gracias Maferto,el casco muy guapo,si señor.

Una pregunta referente al tema,tanto si llevais GPS,iphone,etc....como haceis para escuchar las instrucciones habladas de dichos aparatos,por que con el casco Integral puesto,no se debe oir nada ¿no?Gracias.

 

En mi caso el casco lleva Bluetooth, y se escucha todo perfectamente, y cuando llamas por telefono o te llaman, me oyen muy bien...Venden bluetooth para ponerlos en el casco

 

Mi casco.. Pincha aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...