carloss Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 buenas noches,por la mañana me entregan la k cxt125 abs rojo nucleo, tengo mucha ilusion gracias a toda vuestra informacion creo que una buena moto,gracias a todos y cuando pueda pondre unas fotos.un saludo planeando_ planeando_ :banana :banana :banana :banana :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Me alegro mucho por esa pedazo de moto ya veras como la disfrutas, ya sabes con cuidado y con calma y no darle mucho gas por el rodaje paz_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero carlos , sobretodo un buen rodaje y tendrás moto para rato . Disfrútala con cabeza . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Gracias amigo me voy a ir a la cama a ver si me duermo porque mañana por la mañana tengo que ir a buscarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Enhorabuena carros Paciencia con el rodage y veras k segun vayas haciendo kilometros te lo va agradeciendo. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Eso cuenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Este en tres días no se baja de la moto más que para dormir, comer e ir al baño, darle tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 buenas noches,no la tengo llorando_ mañana a media mañana,me han dicho el gestor vino tarde,un saludo y a esperar paz_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bueno ya mañana la tienes trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 gracias,gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 mañana,mañana :banana :banana angelito_ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 todavia no me he subido en ella,mañana me la dan y no me bajo en 10 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 os pido perdon por que no se muy bien como contestaros,no se bien como va esto,pido un poco de paciencia,gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero carloss , no te preocupes esto es igual que la moto con paciencia e interés y muchos Km todo se consigue , animo y cuando te la den no te bajes de ella nada más que para hacerle unas cuantas fotos y poco más . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compañero carloss, has publicado casi el mismo mensaje en dos Hilos distintos, ya sabemos que estás nervioso, pero si el primero lo has publicado en el Hilo General, bastaba. De todas formas, espero que ya estés subido en ella! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.