Josezen Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola amigos le e puesto a mi k xct los rodillods y el muelle mas duro pero si que ahora sale mas rapido.pero e perdido punta de 115 a 107 y neceita mucho para ponerse porque hace una cosa rara...coje los 80 muy rapido pero se queda un poco estancada en los 80 y va subiendo poco a poco no se porque!!de que puede ser?? llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola, yo el muelle no se lo hubiera cambiado, el de serie suele ir muy bien. Y con el variador no hay trucos, o sales rápido y pierdes punta o pierde salida y ganas algo de punta. ¿que peso tienen los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josezen Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 12,5 creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Hola josezen K marca y color de muelle le has puesto? Estas seguro k los rodillos son de 12,5 gr? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2015 Los de 12,5 tendría que ir la moto bien, yo creo que el muelle de contraste es demasiado duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josezen Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Voy a llevarla al taller a ver que le pasa.y vamos probando...porque no se porque se queda estancada en los 80.la marca de los rodillos y muelle es dr bulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Voy a llevarla al taller a ver que le pasa.y vamos probando...porque no se porque se queda estancada en los 80.la marca de los rodillos y muelle es dr bulley Hola , la verdad es que no es normal que se te quede en 80 yo lleve los pulley de 12,5 en el variador original y la.moto era super lineal , espero que te hayan montado bien los rodillos , pues los pulley tienen dos posiciones parecidas y si los montas mal la moto cuando llega a cierta velocidad es como si se acelerará y no enganchará el embrague ( a mi me paso ) y luego vuelve a enganchar , si no das con el problema, que te miren los rodillos xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josezen Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Seguro que es eso Mario!!porque eso exactamente es lo que me hace.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.