Saltar al contenido

Zapatos nuevos para la SD


Juan-k

Publicaciones recomendadas

En realidad las ruedas de una motocicleta se cambian a ojo, de manera literal, cuando pierden agarre o están en mal estado.

A gusto del consumidor. Como si quieres llevar el neumático con la maya vista, que no te pueden multar ni decir nada.

Lo mismo pasa si vas con 1 o con todas las luces fundidas y sin herramientas ni recambios; no estamos obligados ni a llevar repuestos ni herramienta alguna.

 

PD:

¿Se nota que estoy con el A2? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami eso me comentaron rodar unos 100-150km suavecito para quitarle esa peliculilla... Y en los neumáticos de los coches alguna vez también me lo han comentado: ..."recuerda que durante los primeros 100km aprox. anda con cuidado para quitarle la película que traen los neumáticos para su conservación..." Pero bueno, esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, así que cada taller te dará sus propias conclusiones, aunque en este caso particular todos deberian ir al unisono ejjeje :motero

 

A ver si me dijo 100 y yo entendí 10 :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta extraño, que con lo abrasivo que es el asfalto, sean necesarios 100 kilómetros para quitar una capa de parafina... y más siendo la goma de una motocicleta que inevitablemente, fricciona muchísimo más contra el asfalto que la de un coche. Recordad que son redondas no cuadradas, por lo que se degradan más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os pensáis que lleva un kilo de parafina...

El neumático debe de calentarse para poder eliminar esa capa que protege el neumático para su almacenamiento. Tras unos kilómetros y en caliente, basta con poco a poco comenzar a curvear.

 

La verdad es que tras montar los Dunlop ScootSmart, encuentro una diferencia notable en sensaciones. La moto se deja inclinar más que con las Kenda, pero cierto es que les he hecho 15 kilómetros y no me ha dado tiempo a mucho más.

 

Iré actualizando la información del comportamiento, en breve adjuntaré foto.

 

 

paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me llamo karlos he leído mucho acerca delas michelín power pure para mi sd y la he puesto ayer la trasera vivo en gijon y aquí llueve bastante .Después de ver este vídeo fue lo que me convenció.os dejo el enlaze .

ya me direis si alguno la tiene montada y ya rodo en mojado como va yo ya os contare Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que esas gomas sean buenas, pero ese es un video de Michelin. Todo sale perfectamente, y seguramente en un día de pruebas en mojado mas de 1 y de 10 se han ido al suelo, pero eso no sale.

Lo que quiero decir es que te fies mas de lo que diga alguien que no vive de la venta de neumaticos, como puede ser un foro de gente particular.

La carne que vende un carnicero siempre es la mejor.

Habia un sport publicitario que decia, debemos ser los número 2 porque todo el mundo dice ser el número 1.

Vuelvo a decir que seguramente sean buenas gomas, aunque yo no las he probado, pero he oido en varios foros de marcas de moto diferentes, que no van muy bien en agua.

Seguramente debido a eso, la necesidad de Michelin de sacar ese video en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras una semana con las gomas... os_quiero huau!... que maravilla de maniobrabilidad, de agarre, de firmeza, de seguridad; pero sobretodo, que maravilla de sensaciones :motero

 

Llevo la suspensión a 4, y las curvas simplemente... "pasan" :velocidad ; y a poca irregularidad que tenga el asfalto, se nota. Es.... otra moto claro_que_si

 

La próxima temporada de calor, probaré las michelin power pure. Me llama la atención esa "línea" que tienen de slick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.voy a cambiar las kenda con 14000kms aprovechando que llega el invierno y están sin dibujo las cubiertas. La duda es que viviendo en Bilbao, que llueve bastante, aunque no utilizo mucho la moto en mojado quiero seguridad cuando la use y por eso quiero poner el mejor neumático. En éste foro se habla de los metzeler Feelfree. La duda es si poner los Wintec o los normales

Los Wintec se desgastan antes? Como he dicho antes priorizo el uso en días sin lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...