Saltar al contenido

Zapatos nuevos para la SD


Juan-k

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues resulta que tras casi 19000 kilómetros, mis kenda se han vuelto "ovíparas" y bueno... no le ha salido un huevo; le ha salido El huevo.

 

En fin, que este viernes le calzo unas scootsmart. Me salen por 189€ con válvulas nuevas, equilibradas y puestas; y con el IVA incluido. Son mis primeras gomas, ¿qué tal el precio?

 

Me hubiera gustado montar las michelín power pure, ya que aún habiendo leído malas críticas, aquí en la isla (Mallorca), pues.... inagináos lo que llueve y el frío que hace.... :calor

Me convencen más básicamente por el compuesto duro central, ya que hago prácticamente 100% carretera, y no sé cuánto aguantarán las dunlop. Que por cierto, he leído muy buenas críticas sobre ellas.

 

Lo dicho, ¿qué tal el precio?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

A mi me parecen caras.

En Bascones te instalan las 2 por 148€.

Yo monte en otro taller solo la trasera y fueron 80€.

Se supone que la delantera es algo mas barata, pero aunque fuese igual, pues yo habria pagado 160€.

También puedes pedirlas online y que te las envien al taller que tu quieras y que el taller te cobre solo el montaje. Unos 50€ las dos.

www.ventaneumaticos.com

Aqui las Dunlop Scootsmart te salen las dos por 106€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami mañana me montan las Metzeler Feell Free Wintec por 162€ montada, equilibradas, etc. Lo comento porque estas por norma general son algo mas caras que las Dunlop ScootSmart... Me parece un precio algo elevado, compañeros han puesto esos neumáticos en Norauto, y en otros talleres con precios de entre 110-150 euros. Aun así si el taller te inspira confianza el cambio merecerá la pena.

Como ya he mencionado antes, mañana me montan las Metzeler Feel Free Wintec y deseando estoy de ver la diferencia con nuestras adorables Kenda.

 

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo hace nada que le he puesto las Pirelli Diablo y es un cambio impreionante. Por más que lo había leido no esperaba que fuese tanto. A mi tb me parecen algo caras. Las mías puestas 164 €. Lo que no sé si al estar en Mallorca es algo más caro. Pregunta en un par de sitios. Yo pregunté en 4.

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar chicos.

 

Rudi, por desgracia y por norma general, absolutamente todo es más caro por aquí. Cosas que tiene el "cruzar el charco"...

 

Bueno, espero encontrarme ese cambio para bien tan acusado, que tanto se comenta. Que ganas de viernes! planeando_

Como haga bueno, antes de llegar a casa le habré quitado la parafina a las gomas XD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya le cambie por fin a mi chiquitina las Kenda por las Metzeler... Todavía hay que andar un poco alerta ya que tienen esa primera capa de parafina que dura aproximadamente 150km, pero primeras sensaciones como describen el resto de compis, la forma de tomar las curvas que parece que entre sola, la estabilidad, y sobre todo las irregularidades de la carretera... Es otra historia respecto a las Kenda. No digo que estas últimas sean malas, pero están mas orientadas a un uso en seco única y exclusivamente, y aun así no son una cosa del otro mundo.

 

Pienso que cualquier cambio de neumático en nuestras monturas, siempre y cuando hablemos de primeras marcas,será a mejor, así que animo a cualquiera a que invierta ese dinero en la sustitución de sus gomas, que como decís, es lo que nos mantiene en contacto con el asfalto... ya podemos llevar una cúpula del copón, xenon, etc. pero lo que realmente nos une moto-asfalto son los neumáticos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que tengo que mencionar, haber si alguien sabe decirme algo, es que me fije en el código de fabricación de las gomas, y resulta que la delantera pone 2015 es decir de la semana 20 del 2015, bastante nuevas,pero la trasera me instalaron unas con código 4814, es decir, la semana 48 del 2014, vamos prácticamente diciembre del 2014. Por lo tanto esa goma tiene casi un año desde su fecha de fabricación, pasa algo? Lo reclamaríais?

 

Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan-K mañana yo también montaré las mismas planeando_

 

Vamos a poder compartir sensaciones y poder sentir eso que dicen que se siente schiss_ ...jajaja en comparación con las Kenda. :banana :banana

 

El precio del montaje en el taller de un colega, es de 122€ con todo lo que corresponde. En otros sitios...144 y en la Kymco 195€

 

Vamos, que es juernesss paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si que tengo que mencionar, haber si alguien sabe decirme algo, es que me fije en el código de fabricación de las gomas, y resulta que la delantera pone 2015 es decir de la semana 20 del 2015, bastante nuevas,pero la trasera me instalaron unas con código 4814, es decir, la semana 48 del 2014, vamos prácticamente diciembre del 2014. Por lo tanto esa goma tiene casi un año desde su fecha de fabricación, pasa algo? Lo reclamaríais?

 

Un saludo paz_

 

a mi me paso eso y le dije ke no keria esa goma ke tenia tambien practicamente un año,el caso fue igual al tuyo una goma venia bien de fecha unos dos meses de fabricacion y otra tenia cerca dl año de fabricacion le dije ke no estaba dispuesto a kedarme con esa goma despues de lo ke valen,asin ke me pidieron otra y me la cambiaron sin problemas.yo ni lo pense a cambiarla y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer ya le cambie por fin a mi chiquitina las Kenda por las Metzeler... Todavía hay que andar un poco alerta ya que tienen esa primera capa de parafina que dura aproximadamente 150km, pero primeras sensaciones como describen el resto de compis, la forma de tomar las curvas que parece que entre sola, la estabilidad, y sobre todo las irregularidades de la carretera... Es otra historia respecto a las Kenda. No digo que estas últimas sean malas, pero están mas orientadas a un uso en seco única y exclusivamente, y aun así no son una cosa del otro mundo.

 

Pienso que cualquier cambio de neumático en nuestras monturas, siempre y cuando hablemos de primeras marcas,será a mejor, así que animo a cualquiera a que invierta ese dinero en la sustitución de sus gomas, que como decís, es lo que nos mantiene en contacto con el asfalto... ya podemos llevar una cúpula del copón, xenon, etc. pero lo que realmente nos une moto-asfalto son los neumáticos.

 

Un saludo!

 

Buenas. BilboSD125

150km para que se le vaya la parafina? A mí me dijeron unos 10 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami eso me comentaron rodar unos 100-150km suavecito para quitarle esa peliculilla... Y en los neumáticos de los coches alguna vez también me lo han comentado: ..."recuerda que durante los primeros 100km aprox. anda con cuidado para quitarle la película que traen los neumáticos para su conservación..." Pero bueno, esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, así que cada taller te dará sus propias conclusiones, aunque en este caso particular todos deberian ir al unisono ejjeje.

 

Vosotros respecto a los del código del neumático trasero tenga casi 1 año, que haríais? me he estado informando en Internet, y los neumáticos si están en un almacén sin humedad, y sin exposiciones al sol prolongadas, pueden pasar incluso cinco años desde la fecha de fabricación conservando las propiedades integras del neumático...

 

saludos!! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, con el rollo de la urgencia he decidido a marcharme las manos. Solo decir que si queréis algo, mejor hacerlo por vosotros mismos.

 

[attachment]20151108_143814.jpg[/attachment]

 

A ver que cara se les queda mañana cuando me presente con las llantas en la mano... y a ver qué me querrán cobrar por montar las gomas... :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami eso me comentaron rodar unos 100-150km suavecito para quitarle esa peliculilla... Y en los neumáticos de los coches alguna vez también me lo han comentado: ..."recuerda que durante los primeros 100km aprox. anda con cuidado para quitarle la película que traen los neumáticos para su conservación..." Pero bueno, esto es como todo, cada maestrillo tiene su librillo, así que cada taller te dará sus propias conclusiones, aunque en este caso particular todos deberian ir al unisono ejjeje.

 

Vosotros respecto a los del código del neumático trasero tenga casi 1 año, que haríais? me he estado informando en Internet, y los neumáticos si están en un almacén sin humedad, y sin exposiciones al sol prolongadas, pueden pasar incluso cinco años desde la fecha de fabricación conservando las propiedades integras del neumático...

 

saludos!! :motero

 

que te traigan una goma fresca d fecha tio...pa eso la vas a pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver que se ha duplicado, y sigue sin verse la foto... :roll:

 

Bueno, básicamente la foto es de la moto suspendida del caballete sin las ruedas. Esta mañana se las he sacado, y las tengo cargadas en el maletero del coche.

 

Mañana cuando salga del trabajo me acercaré, y les diré que ya pueden hacerme un buen descuento... después de lo sucedido, no deberían cobrarme ni la mano de obra siquiera. angelito_

 

Reconozco que estaba rabiosamente dura la condenada pieza, y entiendo que no quisieran forzar la máquina; yo he utilizado dos mazas de hierro, y he estado más cerca de 3 que de 2 horas dale que te pego. Y no soy precisamente un tirillas... cerveza_

 

Bueno, a ver si salgo ya de esta bien parado.... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...