Saltar al contenido

grand dink 125cc a 175cc


Invitado floror

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que me he decidido a poner 175 cc a mi gordi en un taller.

Una vez puesto el cilindrito la compresion buena pero el problema es el siguiente o la pregunta por que la moto a arrancado a pedal y bien. ¿La puesta en marcha deveria porder mover el motor? desconfio un poco del mecanico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor de arranque le costará mover de primera el motor si la moto ha estado parada varios dias por la batería, por lo demas no debería darte problemas. Haber si nos cuentas por cuanto te ha salido el cambio. Ese mismo motor le vale a la mia. ¿te ha carburado la moto? ahora vas a necesitar mas cambios

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la bateria dos dias antes la puse nueva, pero cuando le doy al arranque solo hace un clac y anteriormente nunca me dio problemas y son 25.500 km a cuesta.

El mecanico me dice que primero la arrancamos y luego veremos el tema de carbulacion haber que hace falta que ya os contare, primero resolver el tema de arranque porque a pedal es un sufrimiento.

Con respecto a cuanto sale el cilindro 175€ y la mano de obra 60€ de momento agustado, pero la a cagado el menda que ya os contare como a sido todo desde el principio mas adelante, porque tambien he hecho mas cosas a mi gordi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro que no arranque ¿no te habrá dejado la corona del motor de arranque fuera? si tienes pinzas haz la prueba de arrancarla poniendole las pinzas a la batería de un coche, si te arranca es que la batería se ha ido, si sigue haciendo clac, entonces el mecanico no te lo ha montado bien.

El 175 vale mas o menos eso y la mano de obra te ha cobrado muy barato, aqui es mas caro. De todas formas pruebala desdepues de hacerle un pequeño rodaje y mira si como desarrolla, si va muy alta de revoluciones te tocará subir pesos a los rodillos, recuerda que ya no tiene 11,8 caballos con el 125, ahora son mas y con el mismo variador y carburación.

 

A ver nos vas dando detalles de como va ese 175 en la grand dink. Me gustaría en un futuro ponerselo a la Yager, es el mismo motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el tema de ilegal ¿tu que crees? la I.T.V. no se como la hacen, no he pasado ninguna todavia, tiene 3 añitos y no se cuando hay que pasarla. la gordi no va a correr mas pero en fuerza se dispara, pero ya os contare esta tarde la recogo haber que me cuenta el mecanico.

He estado hablando con el por telefono y me ha dicho con respecto al arranque que la puesta en marcha a fallado por unas bolitas que lleva, no se, no me lo creo, ya veremos a ver,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no sevan a dar cuenta por que habría que desarmar el motor y medir el cilindro, osea que sin problemas. La historia está, como bien ha dicho Dostor Joel, que en un accidente muy grave quieran investigar a fondo y lo descubran, pero visualmente es igual al 125, lo único que si abren el cilindro si que se dan cuenta.

 

Si solo buscas fuerza, no toques nada mas, dejala tal cual sin tocar carburación.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo cambie en su dia el variador y se comia la correa no se la marca pero como dige ya os pondre como a resultado todo,creo que cambiando los rodillos que son baratos,no hace falta cambiar bariador, y anda mas, cambie el escape (TK) y va mas desaogada.

La fuerza la quiero para adelantar a los vehiculos, yo hago 66km diarios y habeces cuesta adelantar porque hay conductores con muy mala pulga y sobretodo los turismos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Vigílale el aceite cuando consigas que funcione, tragan bastante aceite. Yo subi una movie pero a 160 y gastaba aceite, ese a 175 puede que también.

Yo de tí me hubiese sacado el a2 y me hubiese pillado una de más cilindrada, lo único que consegui yo en mi moto al subirla de cilindrada fue más fuerza, porque velocidad la misma o menos. El cilindro a 160 se lo quite al poco de ponerlo y la baje de nuevo a 125.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Vigílale el aceite cuando consigas que funcione, tragan bastante aceite. Yo subi una movie pero a 160 y gastaba aceite, ese a 175 puede que también.

Yo de tí me hubiese sacado el a2 y me hubiese pillado una de más cilindrada, lo único que consegui yo en mi moto al subirla de cilindrada fue más fuerza, porque velocidad la misma o menos. El cilindro a 160 se lo quite al poco de ponerlo y la baje de nuevo a 125.

 

 

Hola Murcianiko3, gracias por participar en el foro, pero por favor pasa primero por presentaciones y cuentanos algo de Ti, que moto tienes de donde eres, etc. son las normas.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la tengo en mi poder y fuerza se nota, primero rodaje y os contare, pero por que tiene que consumir aceite si esta todo bien (juntas,segmentos, apriete etc...)lo unico que me hace y que hacia antes es que cuando reduce sola pega explosiones, osea vas a 70 y sueltas el acelerador y va reduciendo pega alguna explosion ¿porque sera?.

Con respecto a sacarme el carnet A, teniendo el de C desde los 18 años no seria incombeniente, lo que no quiero es comprarme una de mayor cilindrada , pero no obtante todo se andara.

 

El cilindro, piston con 25.500 que he quitado se perfecto ya que siempre he cuidado la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola, que marca de kit has montado para aumentar la cilindrada a 175 cc.

 

Que precio a tenido el kit solo?

 

Gracias, un saludo

 

El kit de 175 de la marca Airsal es muy bueno, ya que va nikalisado y dura mas. Lo del consumo de aceite puede ser normal al principio, pero luego no te deba gastar. Las explosiones no se si seran por que no te ha puesto bien la junta del colector del escape, revisalo. Si el variador se come las correas ponle una de Kevlar Malossi, 36€ y te dura casi el doble.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ha todos y perdonar la respuesta tardia al tema ya que he tenido problemas con la moto en cuestion con el mecanico y os cuento, la gordi se calentaba,osea la temperatura subia y se metia el agua en el deposito sobrante por culpa de la junta culata que pudiera ser que estubiera en mal estado o defectuosa, pero creo que el mecanico la cago porque no le dio el apriete correspondiente que llevan. Bueno el caqso es que la a tenido que cambiar y ahora de momento en unos 600km va de lujo, fuerza y velocidad mantenida en el marcador 120km/h, con respecto a las esplosiones que pegaba creo que han sido debidas al tubo de goma que sale de una tapa nikelada que hay encima de la culata, que estaba quemado por que estaba mal montado y pegaba en el escape.

El cilindro que he montado se llama creo naracu, creo, pero mirare la caja y os lo dire y me ha costado por ponerlo 250€, que le ha salido caro al mecanico por que no hera solo ponerlo, si no que ha tenido que rebajar y para que lo sepais, quien quiera ponerlo, la carcasa del motor, cosa que cuando lo vi dige que era un guarro porque toda la viruta que salia me la estaba metiendo en el cigueñal y me dijo que lo limpiaba, pero yo cuando me la dio lo primero que hice fue cambiarle el aceite y flitros para mayor seguridad y bingo, restos habia en el, que se lo he enseñado y me da escusas.

Con respecto al aceite es la incognita que tengo, os cuento, como dige la he cambiado yo mismo,y la puse a nivel y el la varilla despues de unos minutos en la parte de arriba me marcaba, hasta ahora bien, bueno despues de unos 100 km la he vuelto ha mirar y un poco pordebajo de la mitad y sigo observandola y esta igual, pero hay una cosa que no entiendo si le hechas mas de la mitad me sale el aceite, digamos lo que he hechado de mas, por el conducto de entrada de aire, porque se me empapa el filtro del aire en aceite y cuando lo quito para verlo me sale ese aceite que he hechado. ¿Como puede ser esto? subir por el carbulador ir por el conducto y llegar al filtro, haber que si conseguimos ver el caso este porque llevarla al mecanico otra vez me da miedo, y si se la llevo a otro no se como me va ha tratar.

Con respecto a la ITV hasta agosto no la pasa, pero no creo que pase nada porque bien dice el compañero hay que desmontar para ver.

Bueno de momento es lo que se me ocurre y si quereis saber algo mas me los preguntais que no me importa y comentamos lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo este mecanico es algo "chapucero" la junta tiene que ponertela la que viene en el kit de naraku, a saber que te ha puesto. El par de aprietes para eso estan las dinanométricas y el consumo es desorbitado. A lo mejor te va tocar perder dinero, pero si pudieras llevarselo a otro mecanico que sepas tú que es bueno y le explicas lo que ha pasado no creo que te ponga pegas. El tema de la ITV no hay problema ninguno, ya lo veras. Lo que no entiendo es el rebage de la culata del motor cuando se supone que es plug an play ese kit...

A ver si se soluciona todo pronto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas si que es chapuza, la junta creo que a pedido la original ya que tardo en venir una semana, pero eso no quiere decir nada ya veremos haber,con respecto al apriete dice que lo ha hecho con llave,lo que estoy muy inquieto es con el aceite, aunque estoy encima todos los dias observandola para no tener problemas y parece que esta bien ya que no le vuelto ha hechar nada y se mantiene mas o menos en el medio y se ve limpia, ya que la hago unos 70km diarios.Lo raro es lo que os he comentado anteriormente con el aceite, que salga por el conducto del aire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mira, al final la moto la he entonado yo, porque los mecanicos que me tocaron la moto poco saben y al final tube que meterme yo, ahora la moto esta en su punto, va suave, variador original rodillos Dr. pulley 14g, 8500v a 120 con aire se mantiene, adelantas a un camion y fenomenal, y fuerza bien, es normal es un 175 ya ire contando mas, a el cilindro lleva un año puesto y los rodillos un mes.

NOTA no os gasteis pasta en variadores probar rodillos primero, aunque el j.costa no lo he probado por que vale una pasta, pero he puesto otro como el polini y nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...