Saltar al contenido

He perdido parte del escape


J.C

Publicaciones recomendadas

Pues eso,acabo de llegar a casa de trabajar la aparco y me doi cuenta que le falta el plastico final,el otro dia un tornillo y hoy el plastico entero,como es posible? He visto varias people sin ese plastico y pienso que con el calor del escape y por autopista del aire se llega a desprender.

Esto podria entrar en la

garantia?? Venden solo ese plastico?

 

post-252106-15066665237595_thumb.jpg

post-252106-15066665236987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.C, vaya faena, si está en garantía puedes intentar que te pongan uno nuevo alegando un defecto de montaje, pero no creo que se hagan cargo. Hay algo que no entiendo, y es que te falta un tornillo (del escape) pero los otros tres los conservas, ¿cómo se ha podido caer la pieza y los tornillos permanecer en su sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, que curioso eso de que conserves los tornillos, jajaja, yo también pienso que te han robado el embellecedor pero al menos no te ha destrozado nada para hacerlo y ha tenido el "detalle" de volver a ponerte los tornillos. Se que no te consuela, pero créeme que no todos los ladrones son tan cuidadosos.

 

Lo cierto es que no se si lo venderán suelto, pero si lo hacen pregunta si hay algún fijador de tornillos que aguante la temperatura del escape para que no te vuelva a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que nadie me lo robo,lleva tiempo que ese plástico se movía aún con los tornillos bien apretados,del calor se van dilatando esos 4 agujero y los tornillos no hacen nada, si el vuestro se mueve dar por seguro que se saldra,la unica solución que veo es sacando esos 4 tornillos y meterles unas arandelas un pelin más grande.

Pasaré por la casa a ver si me lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía es una K-xct pero el embellecedor es muy parecido, tendré que ir revisandolo no va y a ser...

 

De todas formas, sin la pieza en cuestión vas a tener muy complicado que te cubra la garantía, vuelve a hacerte el último recorrido que recuerdes despacio que igual tienes suerte, yo encontré el tapacubo del coche de mi madre dos días después de perderlo.

 

En caso que no lo encuentres, espero que tenga repuesto y no salga muy caro, te deseo suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabó de llamar ala casa y me comentan lo mismo que vosotros,que igual me lo han robado pero es que no tiene sentido volver a poner los 4 tornillos y encima bien apretados....no puede ser! De ser cierto te llevas el escape entero y no un plástico, sigo pensando que lo perdí ya que la semana pasada se movia los tornillos los apreté pero no hacían nada ya que los agujeros del calor estaban dilatados así que volveré hacer el mismo recorrido e igual doy con el,por autopista le doy chicha así que tiene que estar por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo tiempo leyendo este foro y me acabo de registrar al leer el post de J.C. Ya veo que no soy el único J.c

 

Mi gti hizo tres años el verano y hace unos meses me di cuenta que el protector de escape (no el tuyo, que es el final) estaba con tres tornillos menos. Al poco tiempo sólo le quedaba uno y justo cuando iba a ir a comprar los tornillos a la casa Kymco, lo perdí un día por la autovía ( es que además escuché el típico "clin" metálico cuando cayó) :-)

Pues como no fue poco, hace una semana me doy cuenta de que la tapa final de escape (la tuya) tenía sólo dos tornillos. Y hace dos días se lo he quitado hasta que le compre los tornillos porque ya solo me quedaba uno.

 

Robo? Pérdida? Yo quiero pensar que debido al calor y a las vibraciones se han ido aflojando y terminan saliéndose. MuyMal

 

La tapa final te sale 15,65+IVA a lo que tienes que sumar juego de tornillos, gomas y casquillos para el apriete.

te dejo referencia la tapa Ref: 18306-LGE5-E00-NEP.

Ya dirás cuánto te salió todo.

 

Yo tuve que pillar el protector. A ver si no "desaparece otra vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores...lo acabo de encontrar en la autopista paz_ ya os decia yo que no me lo habian robado esta pieza se acaba desprendiendo del calor se fue soltando y quedo colgando y se ha quemado parte del plastico

 

post-252106-15066665243807_thumb.jpg

 

Comentaros que los tornillo se acaban soltando tambien, sera de las vibraciones del escape,mañana ire ala casa y pienso que esto deberia entrar en la garantia si o si,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se te vayan quedando las cosas por el camino si es motivo para reclamar la garantía, ademas de preocupante. Menos mal que solamente es un componente estético. Dan ganas de bajar al garaje y apretar todos los tornillos no vaya a ser que un día vaya tranquilamente por la autopista y me adelante el motor. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tornillos y juntas del escape son un tema habitual y ya viejo... :en moto

revisarlos de vez en cuando;

aquí tenéis un tema igual ya desde 2011.

 

http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/36716-tornillos-y-juntas-del-protector-del-escape#36716

 

lo que no entiendo es porqué Kymco no cambia esto ya de una vez.... martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...