the santix Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 :agobio Buenas amigos foreros, este domingo vi aparcada una Kxct 125 igualita a la mia, de reciente matriculacion xxxJGX la cual llevaba en la piña derecha un selector de encendido de luces cortas o solo la de posicion, en este caso la tira de leds. Mi modelo no trae dicho interruptor, sabeis a que se debe? Algun modelo o variante?? Un saludo y V´sssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola crack, yo también me pregunte lo mismo y se lo pregunte a mi mecánico, resulta que la version anterior llevaba justo un interruptor arriba del arranque lo cual hacia que solo se quedaran los leds encendidos. Pero ahora es obligatorio llevar las luces encendidas todo el dia, por eso quitaron el interruptor. Espero te haya servido Pd: alomejor la moto que viste o A ) la ha matriculado ahora y es de hace años la moto o moto de importación o c ) ha pagado una mijilla para tener el interruptor que apaga las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the santix Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Duda aclarada!! Muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 De todas formas como te pillen solo con los leds te multan,de hecho no alumbran demasiado,tenemos que ser visibles compi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heredia83 Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 yo la compre el mismo mes que salio la moto y tengo el interruptor de luces y la verdad me gusta mucho mas porque fundire menos bombillas y se alarga la vida de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david21993 Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Lleva cuidado porque a un compañero le multaron por ir sobre las 8 pm solo con los leds de nuestra k xct. Justo dijo mi compi que se le había olvidado enchufar las luces ya que iba por el centro de la ciudad, pero la gracia.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 ATENCIÓN!!! Ya es legal poder circular solamente con las luces LED...mirarlo en Google claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guiriman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Pedro te importa a poner un enlace porfavor? Muchisimas gracias y espero que es verdad :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guiriman Publicado 11 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2015 Ya he encontrado chicos, espero que es verdad. http://www.motorpasionmoto.com/seguridad/ya-es-legal-que-las-motos-circulen-unicamente-con-la-luz-diurna-por-el-dia Un saludo El Guiri claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2015 http://www.forokymco.es/index.php/115-general/405720-luces-diurnas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.