Saltar al contenido

Kymco agility city 125


jose 1973

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Hace una semana me compre una kinko agility city y la verdad que muy contento .

Pero tengo una duda sobre el interruptor derecho de las luces que según el concesionario me dijo que ya no lo ponían de fabrica .

Me leído el manual y pone que hay que arrancar la moto con las luces apagadas y yo al no tenerlo pues no sé cómo hacerlo.

Será los modelos nuevos póque me he fijado y todas llevan ése interruptor.

Alguno que tenga esta moto que me aclare si es normal que no tenga el interruptor y si en realidad no pasa nada arrancar la moto con las luces encendidas.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el interruptor, porque será más antigua;

si viene de esa manera, es que está preparada para arrancar con las luces encendidas, no se apagan del todo, sólo parpadean.

 

(aunque reconozco que a mí me gusta con el interruptor, aunque tenga que estar pendiente al ponerla en marcha)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también viene así por la nueva normativa, una K-xct, aunque me extraña que tenga un sistema para apagar las luces al arrancar, más bien me suena a la típica caída de tensión al arrancar que es normal que parpadeen las luces.

 

De todas formas, yo cuando me compré el coche con luces automáticas todo el mundo me decía que las apagara para arrancar porque me fundiria mogollón de bombillas, pues las tengo siempre en automático por comodidad, aparco en garaje con lo que la mayoría de las veces arranco con ellas encendidas y ni una bombilla he cambiado en casi 5 años, ni batería tampoco, así que no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía también viene así por la nueva normativa, una K-xct, aunque me extraña que tenga un sistema para apagar las luces al arrancar, más bien me suena a la típica caída de tensión al arrancar que es normal que parpadeen las luces.

 

De todas formas, yo cuando me compré el coche con luces automáticas todo el mundo me decía que las apagara para arrancar porque me fundiria mogollón de bombillas, pues las tengo siempre en automático por comodidad, aparco en garaje con lo que la mayoría de las veces arranco con ellas encendidas y ni una bombilla he cambiado en casi 5 años, ni batería tampoco, así que no te preocupes.

 

En la burgman, si se apagan. Si le doy al boton de arranque sin tocar la maneta del freno la luz se apaga. Quizá en la agility no, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...