Saltar al contenido

indicador de gasolina y de reserva


jordisalvadoriu

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo. Estoy en pleno rodaje y me sorprende la irregularidad con la que baja el marcador de gasolina.

En el primer tramo tarda muchísimo en bajar, como medio depósito, y en cambio los otros tramos bajan de manera desproporcionada; en especial el último que hoy me ha dado un buen susto, ya que cuando no me lo esperaba me ha empezado a parpadear y a encenderse la luz de reserva, y como desconocía cuantos Km puede hacer en reserva he tenido que dar media vuelta a por la gasolinera que había pasado justo hacía 7Km.

¿Es normal esta irregularidad? ¿omo evitáis sustos así, llenando a medio depósito porsiaca?

 

¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual. Hoy se me ha encendido la reserva. Desde que se ha encendido hasta el repostaje he hecho 27 kms, unos 5 de ellos por ciudad y los otros 22 por autovía a una media de 90km/h. Al repostar (lo he llenado hasta la boca) me han entrado 11,18 litros, así que aún me quedaban 1,32 litros en el deposito. Conclusión: para quitarse de sustos, no hacer mas de 30 kms en reserva, que los hace sin problemas, pero dependiendo del tráfico, acelerones tiempo a ralentí, etc, ese margen de 1 litro y pico que tenía se puede esfumar. Espero que te sirva para orientarte.

 

Edito: la primera raya me dura 110 kms, y la reserva se enciende a los 280.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al repostar (lo he llenado hasta la boca) me han entrado 11,18 litros, así que aún me quedaban 1,32 litros en el deposito.

 

¿Comorrrr?

¿El depósito de la K-XCT no es de 10l.?

:agobio

 

Pues en la mia se han debido de equivocar y montarme el de la Super Dink, porque siempre reposto justo cuando se queda con la ultima raya, con lo que le quedaria la reserva mas lo que lleve esa ultima raya y me entran 10 litros guauuu_

 

Será porque es la 125 y no la 300, jeje, pero con el marcador ocurre lo mismo y es por la forma del depósito, de hecho me pasa también en el coche, es cuestión de ir sabiendo cuantos kilómetros te hace más o menos con cada raya, porque fallar no falla, es que es así y te va a marcar siempre igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones, no me he fijado. Tengo una SD 125. Disculpa la confusion. :agobio

 

Ya decía yo!!! No pasa nada, hombre, sólo faltaría!!!

:beer

 

es cuestión de ir sabiendo cuantos kilómetros te hace más o menos con cada raya, porque fallar no falla, es que es así y te va a marcar siempre igual.

Pues parece que no nos queda más remedio que aceptar que va a ser así, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...