Saltar al contenido

cambio de bombilla por un xenon la verdad que se nota y mucho


azu

Publicaciones recomendadas

hola gente llevo poco en estambio que eh echo de una bombilla por una de xenon me gustaria compartir el cambio con todos ustedes y me dierais buestra opinion y si se que legalmente no es pero mi opinon es una gran vision de carretera lo dice todo xk no lo ace legal no lo se pero es increible el cambioe foro y la verdad me parece genial que podamos compartir opiniones sobre nuestras scooter 125 me gustaria dejaros unas fotos sobre el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se calienta demasiado el foco se calienta mucho más con la bombilla que viene si antes de ponerlo comprobé los wattios es una h4 55w y la que lleva de xenón es igual no ace falta ni poner las largar ni las ráfagas ya lo podéis comprobar de como queda el xenón es un kit de h4 de coche que estas kymco llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-258734-15066665150432_thumb.jpg

tambien desde aki podeis aceder al marcador que por detras ay 3 tornillos de estrella y justo quiteis los tornilllos separais la tapa superios y vereis el marcador x dentro y si se os funde alguna luz de cuadro podeis cambiarla y la pila del reloj lleva una tapa con un tornillo con un proctector de goma y esta justo detras esta la pila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...