Mito Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Os dejo un brico de como montar la camara de fotos en la moto, por muy poco dinero. El brico es de KOKARDI SOPORTECMARAECONMICO.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Es muy bueno. :okey Lo mismo lo copio. je, je.... Si tienes alguna consulta Franck, no dudes en consultarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Tiene muy buena pinta ese soporte, ya nos contaras ncomo te queda puesto en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy buena la ñapa. Pero yo le pondría una placa de goma entre la pletina y la tapa ya que el peso de la cámara con el movimiento se multiplica y con el efecto "palanca", puedes arrancar las roscas de los depósitos (son de zamak) y generar fugas de líquido de frenos. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias por el cnsejo Luisma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 D e nada, a mandar. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2011 Yo tengo hace tiempo esta mini camara que pillo mi hijo en Ebay y la verda que va muy bien, viene equipada con varios soportes diferentes para donde quieras acoplarla. http://www.twistedtienda.com/mini-camara-grabador-portatil-md80-lente-pinhole-640x480-25fps-microsd-2gb-p-410.html PD. Ademas graba directamente en tarjeta SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.