Saltar al contenido

Mi primera moto


jarranz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de comprar mi primera moto,,, estaba dudando que Kymco comprarme y al final he visto la SYM Joymax abs Sport y azulita,el lunes me la dan , estoy super emocionado jejeje.

La he comprado en concesionario con 500 Km, y nuevecita con sus 5 años de garantia poer 3200 euros.

 

Algun consejo o opinión?

 

Os parece buena compra, es mi primera moto y según me ha comentado es de las mejores 125.. espero poneros fotitos y disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo al moto, tengo un par de fotos, pero son en el garage, la verdad que de momento estoy contento con ella, no corro mucho, por eso del rodaje... por el resto de cosas encantado, mucha capacidad, el start&Stop funciona, aunque hace falta que este la moto caliente, normalmente lo tengo quitado y la conducción una maravilla, una moto muy cómoda, bajita (mido 1,69) y llego perfectamente.

 

Solo tengo una duda, que no se si alguien me puede resolver... el indicador de la gasolina es "analógico" de estos de aguja, vale llene el deposito y se puso en la raya de arriba y la siguiente posición de la aguja es la siguiente rayita... eso es así? va a saltos? llevo 110 km con la moto desde que lo llene y solo ha bajado una rayita (tiene 5)..

 

Si alguien me puede resolver esta duda se lo agradecería, este finde semana prometo subir alguna foto.

 

Saludos!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...