piscattore Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Pues eso, estoy valorando la compra de un casco modular para el uso por ciudad, ya que el jet con el que he contado hasta el momento no me ofrece la seguridad que ahora mismo estoy buscando ( me ha dado la paranoia...). Por eso he estado rebuscando por internet, webs de valoración de seguridad (Sharp) y he visto que los Caberg a pesar de su precio contenido,ofrecen según esta página, una mas que decente seguridad (repito que según sus valoraciones). Así pues El Caberg Modus Cpl... 269,90€ este tiene la particularidad más llamativa en su sistema de ajuste con almohadillas hinchables, lo que lo hace totalmente ajustable, sobre todo cuando empiecen a perder sus propiedades y no estén tan mullidas El Caberg Duke...169,11€ 5 estrellas test Sharp, buenas características, buen precio, buena estética.. Mi pregunta es: Creeis que el sistema CPL de almohadillas merecerá tanto la pena como para pagar la diferencia de precio?? por cierto, si alguien viste una XL tiene el Modus sin Cpl a 149€ en negro y si necesitas una S en blanco al mismo precio en ramirezmotoracing.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2015 Hombre...ya sabes que con el tiempo las almohadillas se van cediendo y el casco no va igual, mete mas ruido y se vuelve mas incomodo. Si puedes elegir la opción primera, mejor, si no el otro casco también es un buen casco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piscattore Publicado 8 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2015 Pues nada, tengo que desestimar la compra de cualquiera de estos dos cascos. Como ya había leído por ahí, me pega el mentón en la mentonera, y eso que no lo tengo prominente.... mi gozo en un pozo... llorando_ , a seguir buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.