Alejandro988 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Hola,la k xct es mi primera moto ya la tengo la duda seria cual debaria ser mi comportamiento con ella durante el rodage saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra1992 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 buenas Alejandro988. Creo que aqui encontraras tu respuesta ante la duda . Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/367653-rodaje-k-xct-125-en-condiciones-y-sin-quebraderos-de-cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muchas gracias me va a valer de mucho un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Pues mi consejo es que no hagas caso a este tema, esta lleno de incoherencias. Yo soy mecánico de otro tipo de máquinas y toco mis motos y estudie un poco de mecánica hace mucho tiempo, pero un profesional segun dice tendria que saber que las rayitas de temperatura que sale en el marcador no es temperatura del motor, es temperatura de refrigeración (líquido refrigerante del radiador) dice que cuando sube la raya que ya esta caliente y le podemos dar caña, un motor no esta bien caliente, aparte de los 2 minutos que la dejamos encendida, hasta que no circulamos unos pocos kilómetros, la mia sube a las 2 rayitas a los 3 minutos en relentin, entonces ya puedo darle caña!! :no no y hojo de esa raya no pasa.. También lo del cortacorrientes, un invento!!!! Que viene con un prerodaje en un banco de pruebas, eso eea antes y en algunas marcas, hoy en dia va muy rápido todo, prueban un rato, verifican y a correr.. Y por último la traca, con 200 kms que lleva dice que puedes ir sin problema hasta llegar a la zona roja, y aconseja a otros que pueden hacerlo con el motor en caliente que eso no pasa nada, que coge mas fuerza. Bueno y ya no e querido seguir leyendo mas porque ya estaba en el techo de mi casa, y comiendome las uñas. me_callo No digo nada mas. Alejandro tu sabras lo que tienes que hacer.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 En tus manos esta el futuro de la moto. La durabilidad del motor. Es muy facil, 2 minutos en relentin cuando la arrancas, no subir rápido de vueltas hasta que el motor este caliente, no pasar de 7000 rv, a los 500 kms con el motor caliente puedes subirla a 8000 rv durante unos segundos, esto lo puedes hacer un par de veces mas hasta la revisión, y muy importante ir cambiando el régimen de revoluciones, (ejemplo) es decir no ir todo el camino a las mismas revoluciones. Y poco mas. Después cuando hagamos la revisión, nos pongan nuestro aceite idóneo, ya le podemos dar un poco mas. Y siempre es bueno saber que un motor no esta al 100% hasta unos 5000 kms Que disfruteis mucho de esa preciosidad de moto. Un saludo desde ibiza paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muchas gracias de verdad,es mi primera moto que tengo quiero informarme para no dañar la moto y cuidar el motor,gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muchas gracias de verdad,es mi primera moto que tengo quiero informarme para no dañar la moto y cuidar el motor,gracias y saludos.De nada. Pues hay lo tienes arriba, yo siempre e echo a mis motos un buen rodaje y a los diez años las e vendido sin problemas, claro que la suerte cuenta también, pero si un día tienes un problema diras, por mi culpa no a sido, yo la e tratado bien. Que disfrutes mucho de esa máquina. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandro988 Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Gracias por los consejos are lo que as dicho para el rodaje de la moto se agradece gente como tu en el foro gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 5 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2015 Señores, el tema del rodaje esta mas que tratado, mascado y pasado por la turmix, pero para aportar algo aunque ya esta dicho, esperar a que se caliente la moto antes de usar, ser suave en su uso y no subirla de vueltas mas de lo recomendado. tras la revision de los 1000km en la que se le cambia el aceite por uno de otro tipo y se hacen las pertinentes comprobaciones, podemos empezar poco a poco a aumentar el ritmo en la moto, aunque lo de no apretarle en frio debe ser durante toda la vida de la moto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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