veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Buenos pues hoy la he hecho algunas fotillos. Y aquí las teneis. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/img0780f.jpg/][/url] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 no se pueden pinchar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Siendo informático y no soy capaz de subir las fotos..... Lo intento luego desde mi otro pc que este tiene chrome y creo que no le gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 No se si te servira http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&view=help&Itemid=153 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Ya están bien!!! Gracias, eran muy grandes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Muy guapa tu chiquitina. Disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias, hoy ha cumplido 400km snif, que peña es aún. Tengo ganas de que llegue a 500 y poder subirla a 8.000rpm. A veces voy muy lento por la M40 y me da kk!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Que es ese cable amarillo que se ve congando en la parte delantera derecha¿? Muy chula, igualita que la mía...ya la estoy estrenando!!! De momento 85km, ya cuando tenga 300 o 400 os hago un comentario de todas las sensaciónes y halagos y críticas posibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si pero aunque suene la alarma igual es tarde, ya que nada más arrancar zasssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo desde luego estoy encantado con la alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Quiero más datos de esa alarma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 No tengo mucho datos, la compre en outletmoto madrid. Y funciona de este modo. - Si se roza xdd pita tres veces como aviso - Si detecta movimiento de la moto suena altisimo 20 segundos y despues para - Si la vuelve a tocar repite. Me costó 25€ y viene con un kit de pilas de boton. La verdad que estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 un cable para que no se te olvide quitar el candado del disco. Yo por ese motivo compre el candado con alarma 45 euros con descuento. Muy chula la blanquita, mira que lucen en ese color. :aplausos Gracias Maferto por la explicación. Yo es que no le he comprado ni candado ni nada de nada, afortunadamente donde vivo no hacen falta esas cosas:silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 No tengo mucho datos, la compre en outletmoto madrid. Y funciona de este modo.- Si se roza xdd pita tres veces como aviso - Si detecta movimiento de la moto suena altisimo 20 segundos y despues para - Si la vuelve a tocar repite. Me costó 25€ y viene con un kit de pilas de boton. La verdad que estupenda. Cuantas pilas de boton usa? Son caras esas pilas? Porque estoy pensando en pillarme uno de esos.. pero oí una alarma de esas que llevaba 9 PILAS DE BOTON!!!!! por como funciona creo que es como la mia y usa 3 pilas de botón y trae otras 3 de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Quiero más datos de esa alarma... Mira por si te interesa yo tengo esta pinza: http://www.carenadosgp.com/product.php?id_product=570 espero que te ayude. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 A disfrutarla, es una gozada moverte en moto,la mia tiene 180 kilometros y eso que la cojo todo los dias, menos hoy que estuvo lloviendo en Sevilla. Por cierto la mia tambien es blaca y además tiene el cable de la pinza del disco igual que tu "Paca". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Es que vivo en una isla con 85.000 habitantes. Sólo hay una moto igual que la mía y para sacarla de la isla lo tienen que hacer en barco...Aquí la peña sale de casa y no pasa la llave, salimos del coche y lo dejamos en marcha para llamar a un colega o comprar algo rápido, la gente que vive en casas muchas veces no cierra ni las ventanas ni la puerta y no tienen las fincas valladas. No le voy a comprar candado porque todos tienen su truco y realmente no creo que le vaya a dar uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 No veas es igualita a la mia.......menos mal que eres de madrid,porque entonces creeria que me la habias robado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Aqui en Madrid hay muchas blancas y grises. Mola ver cada día más como las nuestras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Es que vivo en una isla con 85.000 habitantes. Sólo hay una moto igual que la mía y para sacarla de la isla lo tienen que hacer en barco...Aquí la peña sale de casa y no pasa la llave, salimos del coche y lo dejamos en marcha para llamar a un colega o comprar algo rápido, la gente que vive en casas muchas veces no cierra ni las ventanas ni la puerta y no tienen las fincas valladas.No le voy a comprar candado porque todos tienen su truco y realmente no creo que le vaya a dar uso. Eso eso, tu da pistas de que aún quedan lugares envidiables y seguros como el tuyo, que como se enteren por ahí cuatro cacos se os acaba el chollo jejeje. Que envidia sana me da un sitio así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues a ojo de buen cuvero.... debe ser una de las islas más al oeste :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.