eskakexct Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas compañeros, ayer viernes me dieron la 'machine'...pillé un día de estreno con un poco de lluvia, pero bueno...las sensaciones inmejorables!!! Nos vemos por aquí, saludos! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Muy bonita. Blanquita como la mía :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiki Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 moteros_ planeando_ planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero eskakexct , muy bonita la MAQUINA , y ahora a disfrutarla con cabeza. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Muy pero que muy guapa. Que la disfrutes mucho. Ahora un buen rodaje que después te lo agredecera. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskakexct Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios...ahora medio gas hasta los 1.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Bienvenido eskakexct muy bonita en blanca también yo tuve un gran dilema con el blanco y el azul. Si kieres un consejo k hecho yo para el rodage es hacer tres marcas en el puño del acelerador para asi saber en k punto esta para no pasarte de medio gas te pongo una foto para k me entiendas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskakexct Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Muchas gracias M-comcept!!! buena idea lo de las marcas compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco-Killer Publicado 3 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 afortunado compañero!!!! yo la tengo desde el martes y la verdad que estoy como un niño pequeño con un chupachus claro_que_si a disfrutarla :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskakexct Publicado 4 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Kymco-Killer vaya que sí!!! yo estoy disfrutando como un nene...vengo de una shymphony y no veas qué cambio! planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Muy guapa la máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isra1992 Publicado 4 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2015 Preciosa la moto exkakexct!! claro_que_si claro_que_si disfrutala mucho!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.