Santypalo Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 Me acabo de comprar la SD 300i y asta la semana q viene no me la dan q me aconsejáis ponerle el baúl detrás o el respaldo para el acompañante. Q me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2015 :beer Hola compañero Santypalo , yo que tu eceptuando que no te guste el baúl le pondría uno con respaldo ya que siempre te va a venir bien y matas dos pajaros de un tiro, dependiendo de la utilización que le vayas a dar elige el tamaño y no te arrepentiras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmatarranz Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola. Yo me plantee la misma pregunta. Al final puse un Givi de 45l . Estoy encantado lo uso a diario. EN primer lugar el caso no me cabe debajo del asiento es un Shubert....forzando entra pero bueno. En segundo lugar si llevas un portatil y cualquier otra cosa debajo del asiento no cabe. A mi desde luego me resulta muy muy practico , incluso he llegado a pensar en ponerlo mas grande :aplausos Y como dice el compañero ...matas dos pajaros de un tiro , te sirve de respaldo. trato_hecho Yo también lo puse porque como alguna vez llevo a alguno de mis hijos así no se me escapan por detrás. mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Pues yo sinceramente, como para mi, la capacidad del cofre del asiento es mas que suficiente, le puse respaldo porque suelo ir con mi mujer los fines de semana y logicamente ella va mas cómoda, además, estéticamente, me gusta más, pero para gustos, colores.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santypalo Publicado 3 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2015 Gracias compañeros esperare a hacerle la primera revisión y así tendré tiempo para pensarlo bien y con tiempo para ir viendo por ahí como quedan con baúl o con respaldo. Si me podéis mandar fotos de las vuestra con baúl y respaldo para ver cómo quedan. Un saludo y Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikegacto300 Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Yo desde mi opinión le pondría baúl con respaldo. Yo llevo un sharp de 46 litros y de lujo tanto para el día a día como para el acompañante Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santypalo Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Gracias kikegacto300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Todo depende de como la vayas a usar. Nada como la SD sin respaldo ni baul. Ambos crean unas turbulencias que se notan. Yo he estado 3 años sin que montara nunca nadie en mi moto. Tenia espacio debajo del asiento para llevar el casco y la chaqueta de cordura si queria quitarmela. Yo no tengo ordenador portatil, por lo que no necesitaba el espacio extra de un baul. Ahora de repente llevo un año llevando por las mañanas a mi mujer al trabajo. Le pusé un respaldo Shad. Ahora estoy pensandome el poner un Baul, porque cuando la dejo en el trabajo no se quiere quedar con la chaqueta de cordura, y la podría meter en el baul. Como ves todo depende de que vayas a hacer. Si vas siempre solo yo la dejaría sin nada. La SD tiene un gran hueco suficiente como para llevar 2 cascos y en el hueco que queda entre los dos cascos, puedes poner la documentación, un pantalon de agua bien doblado y una bolsa de tela de Carrefour, por si tienes que comprar a la vuelta. Ademas cuando vas conduciendo llevas el casco en la cabeza, y en ese hueco que queda libre puedes llevar un pollo asado y unas cervezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 6 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2015 Mi consejo es que como mas practico es el baul por el tema de que tienes un segundo maletero muy interesante, por estetica me gusta mucho mas solo un respaldo bajito. En el sentido de respaldo ambos te valen ya que el baul hace de respaldo tambien, aunque es verdad que con asfalto irregular, se hace incomodo para el pasajero Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vcabepe Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 hola yo le ehe puesto el baul que ademas viene con respaldo y es muy practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.