Saltar al contenido

CONSEJOS PARA MI


Santypalo

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo me plantee la misma pregunta. Al final puse un Givi de 45l . Estoy encantado lo uso a diario. EN primer lugar el caso no me cabe debajo del asiento es un Shubert....forzando entra pero bueno.

 

En segundo lugar si llevas un portatil y cualquier otra cosa debajo del asiento no cabe. A mi desde luego me resulta muy muy practico , incluso he llegado a pensar en ponerlo mas grande :aplausos

 

Y como dice el compañero ...matas dos pajaros de un tiro , te sirve de respaldo. trato_hecho

 

Yo también lo puse porque como alguna vez llevo a alguno de mis hijos así no se me escapan por detrás. mucho_viento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de como la vayas a usar.

Nada como la SD sin respaldo ni baul.

Ambos crean unas turbulencias que se notan.

Yo he estado 3 años sin que montara nunca nadie en mi moto.

Tenia espacio debajo del asiento para llevar el casco y la chaqueta de cordura si queria quitarmela. Yo no tengo ordenador portatil, por lo que no necesitaba el espacio extra de un baul.

Ahora de repente llevo un año llevando por las mañanas a mi mujer al trabajo.

Le pusé un respaldo Shad.

Ahora estoy pensandome el poner un Baul, porque cuando la dejo en el trabajo no se quiere quedar con la chaqueta de cordura, y la podría meter en el baul.

Como ves todo depende de que vayas a hacer.

Si vas siempre solo yo la dejaría sin nada.

La SD tiene un gran hueco suficiente como para llevar 2 cascos y en el hueco que queda entre los dos cascos, puedes poner la documentación, un pantalon de agua bien doblado y una bolsa de tela de Carrefour, por si tienes que comprar a la vuelta.

Ademas cuando vas conduciendo llevas el casco en la cabeza, y en ese hueco que queda libre puedes llevar un pollo asado y unas cervezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que como mas practico es el baul por el tema de que tienes un segundo maletero muy interesante, por estetica me gusta mucho mas solo un respaldo bajito. En el sentido de respaldo ambos te valen ya que el baul hace de respaldo tambien, aunque es verdad que con asfalto irregular, se hace incomodo para el pasajero

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...