Invitado javitosd125i Publicado 29 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2011 buenas! mi recorrido diario consta en el 80% de carretera de curvas por carreteras sin alumbrado el tema es que al entrar en la curba la moto alumbra demasiado recto y no se ve casi la curva para el que sea de bcn las cuestas del garraf. e tenido moto siempre pero la verdad no recuerdo aver conducido en estas condiciones! no se si soy yo que voy perdiendo vista con los años o a alguien mas le pasa! creo que le pondre unas linternas apuntando a los laterales con cinta americana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La mía tampoco alumbraba mucho pero se soluciono subiendo las luces,de casa vienen a 3 metros yo probaría subirlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La mía tampoco alumbraba mucho pero se soluciono subiendo las luces,de casa vienen a 3 metros yo probaría subirlas Eso es algo que necesito saber como subir las luces, o sera mejor llevarla al taller para que lo hagan? Buenos días, Meferto: puedes aprovechar cualquiera de las revisiones que debes realizar en tu moto para que te suban los faros en el taller. Sin embargo, si no quieres esperar a que ocurra eso, lo puedes hacer tu mismo. Por ahí tenemos un estupendo tutorial donde se indica, de forma muy clara, donde se encuentra la "ruleta" que sube y baja los faros, y unas medidas que debe tener poniendo la moto frente a una pared. Es sencillo en todo caso calcular la altura del foco en una pared hasta el suelo, sabiendo que, según el reglamento de circulación, la luz de cruce debe alumbrar un máximo de 4o metros...lo demás, es sencilla trigonometría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 javitosd125i. yo tengo un recorrido de 20 kms por carreteras secundarias sin alumbrado. procuro tener un coche cerca como referencia, y entrar en las curvas despacio , aunque en la gti el problenma es menor ya que la luz gira con el manillar de la moto y se direcciona antes hacia la curva, pero aún así, lo mejor es prudencia... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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