Saltar al contenido

curvas de noche sin alumbrado publico


Invitado javitosd125i

Publicaciones recomendadas

Invitado javitosd125i

buenas!

 

mi recorrido diario consta en el 80% de carretera de curvas por carreteras sin alumbrado el tema es que al entrar en la curba la moto alumbra demasiado recto y no se ve casi la curva para el que sea de bcn las cuestas del garraf. e tenido moto siempre pero la verdad no recuerdo aver conducido en estas condiciones! no se si soy yo que voy perdiendo vista con los años o a alguien mas le pasa!

 

creo que le pondre unas linternas apuntando a los laterales con cinta americana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tampoco alumbraba mucho pero se soluciono subiendo las luces,de casa vienen a 3 metros yo probaría subirlas

 

Eso es algo que necesito saber como subir las luces, o sera mejor llevarla al taller para que lo hagan?

Buenos días, Meferto: puedes aprovechar cualquiera de las revisiones que debes realizar en tu moto para que te suban los faros en el taller. Sin embargo, si no quieres esperar a que ocurra eso, lo puedes hacer tu mismo. Por ahí tenemos un estupendo tutorial donde se indica, de forma muy clara, donde se encuentra la "ruleta" que sube y baja los faros, y unas medidas que debe tener poniendo la moto frente a una pared. Es sencillo en todo caso calcular la altura del foco en una pared hasta el suelo, sabiendo que, según el reglamento de circulación, la luz de cruce debe alumbrar un máximo de 4o metros...lo demás, es sencilla trigonometría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

javitosd125i. yo tengo un recorrido de 20 kms por carreteras secundarias sin alumbrado. procuro tener un coche cerca como referencia, y entrar en las curvas despacio , aunque en la gti el problenma es menor ya que la luz gira con el manillar de la moto y se direcciona antes hacia la curva, pero aún así, lo mejor es prudencia...

un saludo

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...