M-comcept Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola pues buscando en el manual de usuario de la moto creo k no pone k tipo de aceite lleva para la transmision, estado buscando en el buscador y pone algun forero k 80w90 o 85w pero específicamente para k xct 125 no pone nada. Alguien lo sabe. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Hola compi. Para nuestras motos en el manual de taller pone SAE 90. Yo no lo pongo porque lo ponga en el manual, lo pongo porque es el mejor, por su viscosidad y densidad, intenta conseguir este y si no puedes el 80w90 va bien y otros para transmisiones también, pero el mejor SAE 90. Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Gracias kukuibiza no se si en el manual de la xciting pondra k aceite de transmisión tiene k llevar pero en el de la k xct no lo pone muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 Jejeje.. En el manual del usuario no lo pone, en el manual de taller si, yo tengo el de la xciting y el de la superdink también esta por aquí, pero el de la k xct no lo e encontrado, quería ponerlo porque es bueno tenerlo, en el de taller te sale todo como se desmonta, tanto mecánica, como carcasas etc... Pero yo soy como un manual y te aseguro que la tuya también pone SAE 90, todas lo ponen, xciting, superdink, people, Agility... si no encuentras en ningún sitio SAE 90 puedes poner 80w90 Un saludo Mira las kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.