Saltar al contenido

gomas para mi xciting 400 mejorar amortiguacion


ozito

Publicaciones recomendadas

A falta de presentacion que como dice el compañero, has de hacerla, las ruedas que trae la xciting no es que sean malas, aunque si quieres cambiarlas por gusto o por que toca ya, yo me miraria michelin city grip, pirelli diablo, metzeler feelfree, alguna bridgestone o dunlop que sea blandita (no te podria decir modelo)...

 

El tema de la suspension, es complicado, ya que mucha gente acusa de suspension dura llevando el muelle con la posicion de precarga al 1 y creen que estan condenados a sufrir una suspension ineficiente por mal tarada y no es asi, la moto, conductor y pasajero tienen un peso por lo que al estar la moto con todo el peso encima, una configuracion de precarga muy baja hara que la suspension se unda por el propio peso, por lo que teniendo un recorrido x de suspension, perdemos la gran mayoria por peso y dejamos efectiva una zona muy justa, ademas de que si tenemos muelles de recorrido progresivo, perderemos por peso la parte blanda y media del muelle dejando efectiva la dura, mientras que con una mayor precarga no undiremos tanto la moto por peso y el recorrido de la suspension es mayor ademas de ser mas progresivo en caso de tener muelles así. Esto tiene un limite ya que si ponemos una precarga al muelle muy grande, el muelle ira muy rigido y la suspension perdera eficacia y notaremos mucho los baches...

 

Con esto te pido que nos digas tu peso y el del acompañante, asi como la posicion en la que llevas la precarga de la suspension para orientarte

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad mi falta de presentacion ya dije que no sabia muy bien como funcionaba esto ya que no me manejo muy bien ,soy ozito y soy de girona,y me gustan las kymco las gomas que lleva no me satisfacen mucho ,derrapan con mucha facilidad y la trasera me quiere adelantar ,en cuanto la amortiguacion la lleve como la lleve mi mujer se que ja de dura y yo tambien lo noto bastante,muy seca mi peso es de unos buenos 95 kilos y el de mimujer unos65

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ozito. Aquí casi todos an montado dunlop, michelin y alguno pireli diablo y todos hablan bien de estas. También an puesto metzelder, Todas estas van muy bien. Te dejo el tema de neumáticos y le echas un vistazo Ok.http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/331443-neumaticos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...