Saltar al contenido

BUSCANDO CUPULA ORIGINAL


granpitu

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento.

Hoy al guardar el coche en el parking he golpeado la moto y esta se ha caido al suelo rompiendose la cupula, me preguntaba si algun compañero que haya cambiado la cupula por otra me podia vender por un modico precio la original.

Aun no se lo que vale nueva pero me toca cambiarla seguro.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. Primero decirte que siento mucho lo que te a pasado, vaya mala suerte.

E visto una cupula nueva y original, me parece muy bueno el precio. 100 euros con iva incluido, esto negocialo con el vendedor, sobre todo el envío, le quedan una sola unidad y lo bueno es que te llegará desde Italia antes de que termine el mes. Voy a intentar ponerte la página,

Te mando la foto que la e descargado, yo veo que es original

 

post-255492-15066664230007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues deciros que gracias al forero Emtivi , que ademas es del pueblo de al lado, ya tengo otra vez la cúpula en perfecto estado. Quiero darle las gracias desde aquí por su comprensión y su rapidez. Y comentarle que si tiene previsto cambiarle el variador y tubo, como me insinuo , podemos quedar y probar antes la mía para ver las sensaciones.

 

También quiero darle las gracias a paquillo63 que me ofreció también una pero por cercanía me decidí por la otra.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...