Saltar al contenido

Aún no, pero espero que pronto


sodofenix

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Estoy planteándome el cambio de moto, ahora tengo una Daelim Daystar con la que he de reconocer que he disfrutado como un enano, pero todo tiene su fin, ahora toca venderla con mucha pena.

 

Estas motos no están diseñadas para el culo de las Españolas, más bien para el de las chinas, así que cuando llevo el "paquete" se me queja de que el trasero se le desparrama por los laterales de la moto. Esto me ha llevado a estudiar el cambio de moto por una en la que quepa el generoso trasero de mi parienta (y el mío).

 

De todos los modelos que entran en mi presupuesto la que más me ha convencido es la Super Dink. Creo que es la que mayores prestaciones y presencia tiene, así que espero que pronto ande por estos foros poniendo mis inventos y haciéndome el pesado con mis consultas.

 

Ahh, se me olvidaba.

Me llamo Eduardo y resido en Zaragoza.

 

Soy alto, rubio, de ojos azules y millonario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....bonica presentación,y sobre el último comentario,me alegro por ti,porque la mayoría somos pequeños,con ojos negros y no tenemos donde caernos muertos jajajajaaaaa

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por fin.

 

Bueno, desde el pasado viernes ya dispongo de una Kimco Superdink de color negro nueva.

Por si a alguien le interesa voy a poner aquí mis impresiones (espero que sea el lugar correcto).

 

 

LA COMPRA:

 

Primeramente fui al "concesionario" de la marca aquí en Zaragoza. No me llevé una buena impresión.

Lo primera fueron las prisas que me metían para comprarla ya que tenía que hacerlo antes del día 28 (lunes) por que el día 1 de Octubre subían de precio unos 250-300€ y tenía que adquirirla días antes para que me hicieran la reserva.

El plazo de entrega que me daban era de un mes por que el "importador estaba saturado".

Mi impresión, y ojo, ya digo que es mi impresión, es que el vendedor quería cobrar el dinero en septiembre y meter la moto en las comprar de octubre para la marca, pero eso era mi impresión.

 

Desilusionado me marché a un centro comercial que hay al lado y cual fue mi sorpresa que la misma moto la vende también el taller mecánico de una muy conocida cadena que se llama "El corte nosequé" o "algo Inglés", ahora no me acuerdo.

 

Allí me respetaban precio actual y condiciones (3100€ y seguro a todo riesgo) siempre que dejara una señal antes del día 30 de septiembre, además el plazo de entrega era de una semana.

Como me lo dieron todo por escrito, dejé la señal el mismo día 30 a las 8 de la tarde, y efectivamente, en 7 días he tenido mi moto al precio pactado y en las condiciones ofertadas.

 

 

LA MOTO

 

La moto esta bien y es bonita, o al menos a mi me gusta, pero tiene un par de pegas.

 

[ul]

[li]No caben 2 cascos integrales, o al menos yo no he sabido encajarlos. Si meto los dos cascos, los ponga como los ponga, no hay manera de cerrar el asiento. O soy muy tonto (cosa bastante probable) o la publicidad es engañosa y realmente no caben 2 cascos como indica la misma[/li]

[li]La suspensión es un espantosamente dura, se notan hasta las rayas de pintura del suelo. Ahora entiendo lo de hacer los asientos más mullidos. Con mi anterior moto (una daelim daystar) tan apenas se notaban las irregularidades del asfalto, sin embargo con la Kymco... [/li]

[li]Según la web kymko, la moto viene equipada con intermitentes de emergencia o warning... totalmente falso, o por lo menos la que yo he comprado no los equipa. Es un comentario que tengo que hacer cuando pase por la tienda [/li]

[li]La toma de mechero de compartimente para guardar objetos esta muy difícil para según que tipo de conectores de mechero.[/li]

[/ul]

 

En fin, a ver que resultado va dando con el tiempo.

 

Slu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero soddofenix , la moto es una gran moto como casi todas las motos y de mas vehiculos no lo tiene todo , te comento ; el tema cascos si entran dos cascos integrales lo que no hizo kymco fue decir cuales depende del tamaño y forma , dura es de cojones , aunque tiene la regulación en los amortiguadores , colocandolos en la primera posición la mas suave que sigue siendo dura y te puede flanear la moto , y el asiento en la parte delantera gracias al medio huevo que hace ,tiene poca esponja " muchos compañeros les han añadido algo de mullido y o han cambiado el mullido por gel " que si se nota y en cuanto a los intermitentes con el sistema de emergencias es en el modelo SD 125 ABS , en SD 125i no los trae. Creo que no se me ha quedado nada en el tintero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola j.j.a.f., gracias por tu respuesta, pero no termino de estar de acuerdo en alguna cosilla.

 

Si visitas la web de Kymco, en las especificaciones del modelo SUPER DINK 125 sin ABS pone lo siguiente:

 

"EQUIPAMIENTO:

El Super Dink es un scooter tope de gama y, como tal, KYMCO no descuida en dotarle de un equipamiento Full Equipment. Comenzando por los mandos, ..................con funciones poco habituales como el cortacorrientes o el mando de “warning” (intermitentes de emergencia). .........................

 

Por último, levantando el asiento desde el contacto se accede a un amplio maletero en el que se da cabida a dos cascos integrales de cualquier talla o, si se prefiere, con ellos en la cabeza, un ordenador portátil........ "

 

En mi caso no lleva warning ni caben dos cascos integrales de cualquier talla y mucho menos mi ordenador portátil.

 

Esto creo que es publicidad engañosa.

 

Esto no quiere decir que vaya a renunciar a la moto por que me gusta y la jodía corre. Tengo que averiguar cual es la velocidad real comparando con el CPS, pero he de decir que con mis "ligeros" 115 kilitos, se puso en autovía a 120Km/h de marcador. Me doy con un canto en los dientes si son al menos 100Km/h reales.

 

En fin, tengo intención de hacer algunos circuitos electrónicos para añadirle algunas mejoras y que iré publicando por este foro.

 

Saludos

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...