el_geko Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Alguien tiene el libro de color negro en PDF para pasarmelo? Es que lo perdí, solo tengo el rojo de las revisiones, o si vas a una kymco te lo dan, que lo dudo, si te hacen pagar hasta un tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero el_geco , siento no poder ayudarte por que yo el mio lo tengo en papel , pero no desesperes que veras como algún compañero lo tiene en pdf y te lo pasa. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 ¿Que modelo y cilindrada es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero enicas , según pone en el encabezamiento y o titulo del post es la K-XCT 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 De todas formas entras en la pagina de Kymco www.kymco.es en menú seleccionas tu moto y donde están las especificaciones hay un acceso para descargar el manual en PDF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 No me deja subir el enlace. Teclea en Internet manual del usuario k xct 125. Te sale el primero, lo descargas en pdf, es el libro negro. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 Aquí lo tienes también, en la web kymco. Pulsa donde pone manual y se descarga en pdf http://www.kymco.es/scooters/k-xct-125.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.