arunda5 Publicado 18 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2015 Hola amigod he recojido unos intercumunicadores para los cascos y asi poder hablar con la parienta sin pegar muchas voces,mi pregunta es si sabe alguien de la legalidad o no de dichos aparatos, muchas gracias y un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 http://www.motociclismo.es/noticias/articulo/legalidad-intercomunicadores-10090 Este articulo aclara bastante. Parece que son legales si son "altavoces" en el casco, no auriculares. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Vale muchas gracias , el articulo esta muy bien, pero como siempre si te pillan sera el agente el que al final decida si es legal o no y te de el diahttp://www.forokymco.es/components/com_kunena/template/default/images/emoticons/llorando.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Vale muchas gracias , el articulo esta muy bien, pero como siempre si te pillan sera el agente el que al final decida si es legal o no y te de el dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2015 se puede saber el precio o linsk si no es mucho preguntar y si sirven para manos libres tlf? un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Me lo ha pedido un amigo por internet y hemos comprado 6 por un precio de 80€ y va de escandalo. Tiene radio,bluetooth,mp3, y se pueden conectar hasta 6 cascos.Tiene un alcance real de 500 metros ,comprobado. Lo mejor es que estas haciendo cualquiera de las anteriores y te llaman al movil ,se desconecta lo que estabas utilizando y te conecta a la llamada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Los 80€ es cada unidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Me lo ha pedido un amigo por internet y hemos comprado 6 por un precio de 80€ y va de escandalo.Tiene radio,bluetooth,mp3, y se pueden conectar hasta 6 cascos.Tiene un alcance real de 500 metros ,comprobado. Lo mejor es que estas haciendo cualquiera de las anteriores y te llaman al movil ,se desconecta lo que estabas utilizando y te conecta a la llamada Podrías poner el enlace para verlos. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 21 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 la verdad que por lo que dices se ve muy interesante,lo ideal seria ver el lins o saber la marca-modelo,de todas formas voy buscarlo yo por algunas paguinas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 22 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2015 Yo habia probado alguno más economico y era muy malo, actualmente y de hará un año tengo este que pongo y no puedo más que recomendarlo. http://www.ebay.com/itm/1X-GPS-Bluetooth-BT-Interphone-1200M-motorcycle-FM-helmet-intercom-Headset-V5-/181709891027?hash=item2a4ec0e5d3&vxp=mtr En su dia puse un poco de info al respecto http://forokymco.es/index.php/125-accesorios/329077-intercomunicador-con-radio-v5 Lo cierto es que no he mirado más desde entonces con lo que no se si hay alguna modelo con alguna novedad intereante. Puedo decir que tras mas de un año sigue yendo perfectamente, los botones en si mismos y la manera de acceder a las funciones la veo muy muy adecuada, la duración de la bateria sigue siendo excelente para mi y lo único que le echo de menos es que tubiera alguna memoria para las emisoras de radio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 Perdon por la tardanza en contestar , no se el enlace , se lo pregunto al colega y lo subo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arunda5 Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2015 hay os dejo la foto de los comunicadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2015 por mi parte estas perdonado por la tardanza perooo manda las fotillos cuando puedas que se han quedado en el camino creo,yo al menos no la veo jjjj gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.