Saltar al contenido

Nueva GRAN DINK 125 Y 300


Ferra

Publicaciones recomendadas

Yo la veo muy practica esta moto, tiene rasgos de la Yager, de hecho llevan el mismo marcador. Pero el motor no es el de la SD, por que la 125 da 11,8 caballos, al menos es lo que anuncia kymco, un error no ponerle un motor de 15 caballos. Parece que saldrá con el motor de la bet and win pero con inyección.

Lo que no se cuando estará aqui, por que ya hace tiempo que se anunció. Por eso han bajado tanto de precio la GD de ahora. Es el momento de pillarsela a muy buen precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, y es opinión muy personal, me parece muy descompensada cuando la miras lateralmente. Hay una gran diferencia entre la parte delantera y la parte trasera, en cuanto a estética, siendo la apariencia de la moto "moto gorda y grande" la parte trasera y moto "pequeña y ágil" la parte delantera. Estéticamente hay algo ahí que no me acaba de encajar. Además, me uno a los comentarios de posible error no haber metido el motor de 15 cv, haber perdido la posibilidad de espejos abatibles, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más mi peke SD

 

Es que no es comparable a la sd son 2 formatos distintos, la sd no lleva el suelo plano y eso nos limita a muchos que lo necesitamos a su compra. Esta moto es mucho mas practica, no es tan bonita, pero si es mas practica incluso para ratonear por ciudad

Un curiosidad es que la SD es de las motos mas anchas del mercado, curioso que es mas ancha que la T-max 500 e incluso que una piagio mp3, increible pero cierto, lo podeis mirar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...