Saltar al contenido

servicio de los 5000 km


nherrada

Publicaciones recomendadas

buenas, ya hice los dos servicios que son requisito para mantener la garantia. pero con algunas dudas sobre la concesionaria en donde realizan los servicios, pasare a hacerlos yo mismo.

 

es una kymco like 125 con 4500 km y quisiera saber que debo hacerle a la moto ademas de lo que dice el manual. hay algo que se deba lubricar para la suavidad de la moto? cambiare bujia, filtro de aire, aceite, aceite de transmision y creo que eso seria todo. la llevare a ajustar frenos pues yo no se hacerlo.

 

sin mas, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Lo que le vas a hacer esta todo perfecto. Una cosa porque vas a llevarla a que te ajusten los frenos con 5000 kms, lo único que recomiendan en la marca kymco es cambiar el líquido de frenos cada 2 años, pero este líquido aguanta mucho mas, muchas cosas que ponen en la tabla de mantenimiento cuando llevamos la moto a revisión ellos no lo hacen, lo que tienes que hacer y lo puedes hacer tu es mirar el estado del líquido y que el nivel este correcto, mirar las pastillas que no esten gastasdas y listo, el freno trasero creo que es de tambor pues comprobar que funcione bien y no tenga ruidos de roces. Después mirar el estado de los neumáticos y que tengan la presion adecuada, y despues mirar que los alumbrados vayan bien y poca cosa mas.

Después como te dice ugena mira que a lo mejor si lo haces tu pierdes la garantía, o a lo mejor si lo vas a hacer tu es porque ya no la tienes en garantia, no lo se... Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui exigen solo dos servicios en el concesionario para mantener la garantia. Luego, cada cual la hace donde quiere.

 

Recomiendan algun tipo de "limpiador de frenos"? Los dos frenos son a disco. Solo he notado un leve chirrido, cuando se frena a muy baja velocidad. Ademas, he notado que la pastilla trasera se ha gastado levemente porque ahora debo apretar mas duro para lograr frenar.

 

Imaginen que en la concesionaria cuando le comente todo lo que el manual recomienda me dijeron "el manual es algo extremo y no hace falta cumplirlo tal cual, hay muchas cosas que podes obviarlas y hacerlas mas adelante, salvo el aceite". pues yo prefiero ahorrarme posibles disgustos y hacerle caso al fabricante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...