cadizpastrana Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Buenas. Quiero ponerle un kit xenon . Llevo en el coche h76000k 55w. Del coche se como va el tema...pero cn la kxct no se nada. La tengo desde hace una semana y solo te he cambiado la t10 del portamatricula. Me podeis informar? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Hola compañero, de momento te informo que las luces xenón están prohibidas en las motos. No te pasara itv y si te pillan los cuerpos de seguridad multon al canto, pero no solo uno, te harán una receta por cada bombilla que lleves cambiada. Si después de saber esto quieres cambiarlas dilo y se te ayudara. Un saludo desde ibiza llorando_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Amigo muchas gracias por la información. Aun asi me gustaria montarlo. Te lo agradeceria mucho si me ayudases. Un saludo desde Cádiz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubn_cupra Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 Yo creo que acabare por ponérselo, pero primero probare alguna halógena buena tipo blue/xtreme visión. No tengo ni idea de como ponerla, pero por lo que je leído es bastante complicado acceder a la bombilla, así que para colocar balastro y demás ... A ver si algún compi que lo lleve puede decirnos algo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Hola compi. Hay kit xenón baratos pero lo mejor es coger uno aunque sea mas caro y ya viene todo preparado para montar fácil en tu moto, ya viene todo completo con su transformador, balastro etc. Es muy facil de montar y con este te cuadrara todo, viene un esquema electrico para conectar los hilos, en ebay lo tienes de 6000k por unos 50 euros. Te paso temas de gente que lo lleva y les echas un vistazo Ok.. Un saludo http://forokymco.es/index.php/262-k-xct-125/270172-kit-de-xenon Tema alternativa al xenonhttp://forokymco.es/index.php/261-k-xct/312260-alternativa-al-xenon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Aquí te dejo la dirección de ebay. Ya sabes que para cambiar esto tendras que desmontar el frontal y chapa del radiador. Otra cosa importante, tu en el faro a cada lado llevas una bombilla, en un lado la corta y en otro lado la larga verdad?. Si es asi lo digo porque lo mejor sería cambiar la corta solo si no usas las largas mucho, te explico,,, cuando tu cambias de cortas a largas el xenón tarda un poco en iluminar entonces esos segundos del cambio de cortas a largas te quedaras un poco a oscuras. http://m.ebay.es/itm/KIT-XENON-HID-ANABBAGLIANTE-6000K-PER-KYMCO-K-XCT-125-300-I-13-XENO-FARO-/271233624282 Saludos compi.. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Mi kit de xenon lo pille en audioledcar, por 35€ en H8 cada kit. Tiene el balastro slim, osea que es muy fino y tiene un regulador de voltaje para evitar que haya parpadeos al encender o circulando como en otros xenon. Estoy muy contento con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.