Saltar al contenido

malas noticias para el mundo de la moto


ugena44

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

En efecto a menor diametro de la rueda, mas se notan.

 

Por eso es muy importante llevar ruedas de la mejor calidad posible.

 

Yo en mi Susi GS500 con el cambio de la rueda trasera lo noté, pero con la delantera incluso mas.

 

No se como la gente puede ir con las ruedas en tan malas condiciones, no solo de dibujo, sino cristalizadas como era el caso de mi moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso yo hay veces que no lo entiendo, he visto comentarios que gente quejándose de que si las ruedas duran esto o lo otro, que son malas y que duran poco.

vamos a ver yo lo que entiendo, es que si quiero una rueda buena y que agarre, por supuesto tiene que ser blanda, con lo cual se va a desgastar mucho antes.

ahora si quiero una rueda que me dure, por supuesto que va a ser mas dura, lo único que tengo que hacer es no apurar tanto los limites de la rueda.

y si ya ves que te pasas y la rueda no se desgasta nunca, pues que no piense nadie que tiene las mejores ruedas del mundo y que tiene un chollo, algo pasa.

y es que ya no son goma son madera.

vamos es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Jajaja, que cierto es entiendo que a todos nos guste en mayor o menor medida comprarle chuches a la moto. Pero señores tengamos las ruedas en condiciones y mas en invierno y en sitios que es facil que circulemos con lluvia aunque no queramos, pues nos pilla un chaparron de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asfalto, como todo, debe de tener un mantenimiento, cosa que por desgracia, pocas veces ocurre;

las calles de las poblaciones, es de pena, se nota en la moto, pero y en bicicleta? creo que mucho peor, yo cuando piso un socavón que no he podido esquivar, pienso en las bicis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asfalto, como todo, debe de tener un mantenimiento, cosa que por desgracia, pocas veces ocurre;

las calles de las poblaciones, es de pena, se nota en la moto, pero y en bicicleta? creo que mucho peor, yo cuando piso un socavón que no he podido esquivar, pienso en las bicis.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

pues si te digo yo en quien pienso cuando piso lo que tu dices.... :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...