Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Buenas compis, este Domingo 13/09/2015 hay MiniRuta de la "vuelta al cole"...como los niños vuelven de vacaciones y empiezan el cole nosotros empezamos nueva temporada después del verano haciendo ruta,el itinerario es este. Saldremos desde la Plaza de Toros de las Ventas dirección A-2 hasta desviarnos por Fresno de Torote--Torrelaguna--Cervera de Buitrago--Robledillo de la Jara--Paredes de Buitrago--Montejo de la Sierra donde se dará por terminada la MiniRuta, en total 113Km. Si estuviera abierto aprovecharemos en Montejo de la Sierra a visitar a la "NANI" y sus productos de panadería, que recientemente un compi nos puso los dientes largos con el video donde NANI enseñaba a la tele sus delicias...adjunto video. Lugar de partida: Plaza de Toros de las Ventas Hora: 9:30AM (se pide puntualidad aunque se dará una demora de 15 Minutos..09:45am salimos) Mapa de la Ruta: https://goo.gl/maps/ByZTO El jefe de ruta se decide en el punto de salida, sera quien conozca la zona o lleve GPS claro_que_si Lista de Asistentes: Tio Benjy y Mamen Decker Lucar Requena Graco y Mari Angeles (es duda, se presentarían ali día de salida si pueden) EQ y Ana Pakonan y Mentxu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias Jadg....la duda de un sitio u otro me hizo fallar, mejor nos queda la plaza de toros para coger la M30. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2015 aunque yo no pueda ir, vamos a subir esto. pasarlo de PM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Buenas amigo Ugena..una pena no puedas venir..veras como en breve estas de nuevo dando guerra en las minirutas..un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Bueno pues el domingo probaremos que tal va la hondita, Aunque tendre que comprar un casco nuevo pues con el abierto me trago todo el aire. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 10 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Yo este domingo no puedo ir, que lo paséis bien y disfrutad de la ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Una pena Enicas....nos vemos en la próxima !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 10 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2015 Requena amigo!!!...date prisa que mañana ya es viernes...jejeje...si tienes talla L si es necesario te dejo uno...jejejeje.. Nos vemos el domingo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Gracias Tio Benjy por el ofrecimiento, tengo casco cerrado pero me habia acostumbrado al casco abierto por comodidad y he visto que hasta que no tenga la cupula tengo que olvidarme de el, desventajas de las naked Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Una pena compi...a la próxima nos vemos. Nadie mas del foro se anima a dar una vuelta ?...domingo día precioso con temperatura ideal para dar una vuelta en compañía de los miniruteros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Benjy.Nosotros antes de las 9:30 h no creo que estemos en Ventas.Yo salgo del curro a las 8:00 h de Fuenla.De Fuenla a Valdemoro 30 Kms y de Valde a Ventas otros 40 Kms.Asi que si salis a las 9:00 No creo que estemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Alli nos vemos a las 9:30 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Exacto...modifico y edito la hora de salida y su margen de cortesía para que nuestro compi Graco se una... ya queda menos chicos...que bonita ruta se prevee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Bueno compañeros que os lo paseis muy bien mañana, que seguro que sera asi. La unica pena que mi gran amigo y compañero ugena44 no pueda asistir, pero que le vamos a hacer. Lo dicho a disfrutar y como siempre a poner algunas fotitos. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 12 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 Gracias compi Cucú !!!...ya pasaremos fotikos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 13 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Bueno compis, pues decir que hemos pasado un día de ruta "maravilloso"...la gente como siempre de "10", la zona donde hemos salido de ruta de maravilla y el remate final previa compra de los bollitos "cojonudos" , de tapeo y comida de menú en un restaurante... Añadir que estrenamos dos monturas nuevas en la ruta de nuestros queridos amigos Requena y Decker...vaya motos mas wapas!!! guauuu_ Gracias a todos los que habéis podido ir, y a los que no habéis podido por vuestras obligaciones de trabajo en algunos casos (Iglope y Jagd) y a los que por causa de fuerza mayor no podíais , siempre nos queda mas adelante repetirla o por lo menos la zona que para salir a dar una vuelta en moto esta de lujo! Paso alguna de las fotos que hice , aunque mis compis tienen mas que pondremos .. Aprovecho a que el resto de gente del foro se anime a salir de ruta con sus monturas , que seguramente si probáis os gustara y a vuestras motos MAS.. :motito La vuelta de ruta si decir que vino marcada por el tremendo viento mucho_viento y tráfico denso entendido por la vuelta del finde y cortes por la vuelta ciclista. También patentare el nuevo GPS que estrenamos en esta ruta , dura bastante la batería, ocupa poco, es sencillo en las órdenes de ruta, como dato negativo que a veces perdía cobertura sin mas...pero solo a veces, aunque nos llevo a nuestro destino y pasamos por todos los sitios que queríamos pasar. Un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.