mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 No se si esto se ha tratado aqui, pero se me ocurre, porque no ponerle a la moto el sistema automatico?, mi coche conforme se hace de dia o de noche las enciende o las apaga, en la moto se podria hacer eso? Venden algun kit para eso? moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Por la simple razón de que siempre debes llevarlas puestas porque es obligatorio a cualquier hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Por la simple razón de que siempre debes llevarlas puestas porque es obligatorio a cualquier hora Eso lo se....No he preguntado por el tema legal, he preguntado como hacer el brico Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Por la simple razón de que siempre debes llevarlas puestas porque es obligatorio a cualquier hora De ahí que, como consecuencia de una directiva europea, se ha suprimido el conmutador de encendido de posición y cruce. Así ya tienes puesto el sistema automático: pones contacto, y luz de cruce encendida. No estoy conforme con eso, pero es lo que hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegodvg Publicado 14 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2015 No se si esto se ha tratado aqui, pero se me ocurre, porque no ponerle a la moto el sistema automatico?, mi coche conforme se hace de dia o de noche las enciende o las apaga, en la moto se podria hacer eso? Venden algun kit para eso? moteros_ No hace falta ningún kit, yo lo tengo hace 1 año, lo puedes hacer tu mismo por unos pocos euros, el botón lo dejas siempre en luz de día y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 No se si esto se ha tratado aqui, pero se me ocurre, porque no ponerle a la moto el sistema automatico?, mi coche conforme se hace de dia o de noche las enciende o las apaga, en la moto se podria hacer eso? Venden algun kit para eso? moteros_ No hace falta ningún kit, yo lo tengo hace 1 año, lo puedes hacer tu mismo por unos pocos euros, el botón lo dejas siempre en luz de día y listo Vale muchas gracias, ya se como se hace me lo has aclarado perfectamente... paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.