Saltar al contenido

Luces automaticas

mandoble

Publicaciones recomendadas

Por la simple razón de que siempre debes llevarlas puestas porque es obligatorio a cualquier hora

De ahí que, como consecuencia de una directiva europea, se ha suprimido el conmutador de encendido de posición y cruce. Así ya tienes puesto el sistema automático: pones contacto, y luz de cruce encendida. No estoy conforme con eso, pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto se ha tratado aqui, pero se me ocurre, porque no ponerle a la moto el sistema automatico?, mi coche conforme se hace de dia o de noche las enciende o las apaga, en la moto se podria hacer eso?

Venden algun kit para eso?

moteros_

No hace falta ningún kit, yo lo tengo hace 1 año, lo puedes hacer tu mismo por unos pocos euros, el botón lo dejas siempre en luz de día y listo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
No se si esto se ha tratado aqui, pero se me ocurre, porque no ponerle a la moto el sistema automatico?, mi coche conforme se hace de dia o de noche las enciende o las apaga, en la moto se podria hacer eso?

Venden algun kit para eso?

moteros_

No hace falta ningún kit, yo lo tengo hace 1 año, lo puedes hacer tu mismo por unos pocos euros, el botón lo dejas siempre en luz de día y listo

Vale muchas gracias, ya se como se hace me lo has aclarado perfectamente... paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...