Saltar al contenido

Capacidad del deposito de aceite


Joaquín cz

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, voy a cambiar el aceite de mi sd y quisiera saber si alguien lo ha cambiado el mismo el aceite y sabe cuanto o cuantos litros le caben.

Muchas gracias de antemano.

No te puedo ayudar por que no lo he hecho, pero seguro que si lo preguntas a san google o el buscador del foro lo encuentras.

 

Vsss

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la garrafa de 1 litro te quedas justo. Si solo cambias el aceite, sin cambiar el filtro de aceite, con la garrafa de un litro tienes suficiente. Pero si cambias también el filtro, que es lo normal, te vas a quedar un pelín corto. Podrás llevar la moto con el nivel mínimo, pero eso no lo aconsejo. Así pues, hazte con una segunda garrafa. Además, el aceite no te caduca y te servirá para el siguiente cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, disculpar la intromisión, yo cambio también el aceite a mi super dink y el otro dia hablando con un mecánico de bmw me dijo que una garrafa abierta al año puede que coja humedad y cambien las propiedades del aceite, asiesque yo por si acaso compro siempre botellas de 1 litro desde entonces, espero que os sirva de ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, al final le tuve que añadir un poquito mas de la garrafa que tenia de 4 litros pense que con un litro tenia suficiente y hace 1,2 litros, tambien le añadi un poco de metallube que me dio tan buen resultado en la grand dink que tuve anteriormente y que la vendi con 72.000 km y tiraba como casi nueva por eso le puse ese aditivo, ya iré contando que tal, de momento parece que va mas sueve el motor, pero solo es una apreciación, el aceite que he puesto es castrol 15-50 y 40 ml de metallube. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...