Saltar al contenido

extensión apertura asiento sd


arrocero

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Buenos días,

 

Yo he montado esta pieza hará cosa de un mes y a dia de hoy el amortiguador ha perdido totalmente la fuerza.

 

Un nota es que para montar el soporte hay que invertir el amortiguador y leyendo por internet parece que esta no es la forma de trabajo correcta para el mismo por lo que ahora estoy con la duda de si se ha dañado al invertirlo o simplemente ya le tocaba.

 

A los que ya lo habeis montado.... teneis algun problema con esto tras un tiempo?

 

No tendreis la referenci akymco del amortiguador a mano por casualidad no?

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debemos hablar de la misma pieza porque para instalar está no hay que invertir el amortiguador, y el punto de anclaje es el mismo y en la misma posición que el original por lo que la rotura o pérdida de fuerza no puede ser ocasionada por la corredera. Imagino que tu rotura o pérdida de fuerza se debe a otra pieza o desgaste natural del amortiguador. post-1086-15066666505245_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
No debemos hablar de la misma pieza porque para instalar está no hay que invertir el amortiguador, y el punto de anclaje es el mismo y en la misma posición que el original por lo que la rotura o pérdida de fuerza no puede ser ocasionada por la corredera. Imagino que tu rotura o pérdida de fuerza se debe a otra pieza o desgaste natural del amortiguador. post-1086-15066666505245_thumb.jpg
Donde podemos conseguir esta pieza? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, Alex660 dijo:

Donde podemos conseguir esta pieza? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Hola Alex660.

Yo se lo he puesto recientemente a mí S.D.350 Euro4, y nos lo sirve un antiguo compañero del foro por 20€ + envio. 

Te paso el contacto:

Saludos

Kit para ampliar apertura asiento Superdink 125/300

Zocobid, nos pasa una oferta con un descuento de 2 € que equivale a un 10 %, de su conocida modificación mediante una corredera que mejora notablemente el angulo de apertura del sillón ampliandolo, valido para todas las Kymco Superdink 125 y 300. En el apartado de bricos teneis mas información y miembros que ya lo han instalado con sus comentarios.   Este descuento se realiza descontando los gastos de envío en correo ordinario, corriendo los gastos de envío por cuenta de Zocobid y en los de correo certificado con numero de seguimiento, dejándolos en 2€ (el coste real de estos envíos asciende a 4,60 €)   Para envíos de dos o tres Kit´s al mismo destinatario (compra conjunta) , se envían sin cargo por correo certificado con nº de seguimiento a todo el territorio nacional. Estas tarifas de envíos son para todo el territorio nacional (peninsula e islas incluido).   Todos los envíos contienen el kit completo de instalación que se realiza sobre los anclajes originales del baúl, así como las instrucciones de montaje.     Los pedidos se realizan a [hide]zocobid@hotmail.com [/hide] y os atiende Luis , que también pertenece a nuestro foro desde hace poco tiempo como miembro activo, Luis Zocobid por si quereis consultarle algo. Indicarle que sois miembros de FOROKYMCO y vuestro nick (nombre de usuario).    
  •  
  •  
 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...