Saltar al contenido

Ruido desconocido en zona motor


Vari

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

En primer lugar pido disculpas por lo generico del titulo de la consulta. Pero es que no tengo ni idea de como explicarlo. Si alguien despues de leer mi duda tiene otro mas acertado no dudo en modificarlos.

El caso es que desde el primer dia que me entregaron la moto oigo, cuando esta al relentí, un ruido. Lo estaba achacando a que los tornillos que quitaron para montar el baul estan dentro de este y yo pensaba que era el repiqueteo del metal en el plastico del baul.

Ayer saqué los tornillos y los subí a casa...y sonido persiste. He empezado a buscar...y he encontrado este video en youtube. Es ese ruido. Exactamente ese. No tengo ni idea de que puede ser. No se si es normal...si no lo es...si es normal y se quita solo...De todas formas el lunes pasaré por el taller y lo comentaré. Si es cualquier tonteria lo dejaré para la primera revisión.

Os dejo el enlace con youtube

Gracias por adelantado.

Edito: Mi moto es una sd 125 ABS con menos de dos semanas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Evaristo,creo que no me equivoco,eso es la correa del variador,que al estar en parado y arrancada la correa esta suelta y en su vaivén da con la carcasa que la circunda,si le das un acelerón a la moto se va verdad?yo no le haría caso, es casi normal en las scooter por las correas,pero para que te quedes tranquilo se lo comentas a tu mecánico vale.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Evaristo,creo que no me equivoco,eso es la correa del variador,que al estar en parado y arrancada la correa esta suelta y en su vaivén da con la carcasa que la circunda,si le das un acelerón a la moto se va verdad?yo no le haría caso, es casi normal en las scooter por las correas,pero para que te quedes tranquilo se lo comentas a tu mecánico vale.

 

Poli cerveza_

 

exacto poli. solo es cuando esta parada. al acelerar deja de hacerlo y cuando la dejas al ralentí vuelve otra vez. creo que podre pasar por el taller mañana. si es asi y se algo lo comento. muchas gracias por la información.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vari, no tienes que preocuparte esto es un mal comun que les pasa a muchísimas superdrink, como dice poli la correa, lo bueno es que lei a muchos compañeros tuyos que con el tiempo este ruido desaparece, a seguir disfrutando de la maquina. Un saludo paz_

De los temas que hay.te dejo uno para que le eches un vistazo

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/385382-ruido-en-la-moto-nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vari, no tienes que preocuparte esto es un mal comun que les pasa a muchísimas superdrink, como dice poli la correa, lo bueno es que lei a muchos compañeros tuyos que con el tiempo este ruido desaparece, a seguir disfrutando de la maquina. Un saludo paz_

De los temas que hay.te dejo uno para que le eches un vistazo

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/385382-ruido-en-la-moto-nueva

 

pues muuuchas gracias. no es porque sea eso de "mal de muchos...." pero por lo menos ya se que no es a mi al unico que le pasa y que no es nada grave. que puede que se quite con el tiempo.

la verdad es que no me molesta. y he reparado en el porque pensaba que eran los tornillos del baul. si no llegan a estar ahí hubiese pensado que era el ruido normal de la moto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

sigo disfrutando claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vari, no tienes que preocuparte esto es un mal comun que les pasa a muchísimas superdrink, como dice poli la correa, lo bueno es que lei a muchos compañeros tuyos que con el tiempo este ruido desaparece, a seguir disfrutando de la maquina. Un saludo paz_

De los temas que hay.te dejo uno para que le eches un vistazo

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/385382-ruido-en-la-moto-nueva

 

pues muuuchas gracias. no es porque sea eso de "mal de muchos...." pero por lo menos ya se que no es a mi al unico que le pasa y que no es nada grave. que puede que se quite con el tiempo.

la verdad es que no me molesta. y he reparado en el porque pensaba que eran los tornillos del baul. si no llegan a estar ahí hubiese pensado que era el ruido normal de la moto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

sigo disfrutando claro_que_si claro_que_si claro_que_si

De nada compi. Se me olvido decirte que as echo una explicación perfecta, encima modelo de moto y tiempo que tiene. Gracias de verdad, hay mucha gente que no se lo cree pero con una buena explicación, modelo y kms nos ahorramos respuestas que no sirven y podemos dar con la avería mas rapido. Gracias y a ver si siguen mas compañeros tu ejemplo. Un saludo desde ibiza Vari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es normal en el 99% de superdink, kxct y people gti, (a mi me pasaba tambien), es la correa que toca el carter por la vibracion de estar destensada en ralenti. Cuando cambie a los deslizadores dr pulley, no volvi a escuchar ese ruido ni 1 vez mas

 

Salu2

 

entre todos me habeis dejado mucho mas tranquilo. muchas gracias. de todas formas pasaré en estos dias por el mecanico y confirmaré lo que me comentais y editaré el titulo del post para que queda mas facil en caso de utilizar el buscados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vari, no tienes que preocuparte esto es un mal comun que les pasa a muchísimas superdrink, como dice poli la correa, lo bueno es que lei a muchos compañeros tuyos que con el tiempo este ruido desaparece, a seguir disfrutando de la maquina. Un saludo paz_

De los temas que hay.te dejo uno para que le eches un vistazo

http://forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/385382-ruido-en-la-moto-nueva

 

pues muuuchas gracias. no es porque sea eso de "mal de muchos...." pero por lo menos ya se que no es a mi al unico que le pasa y que no es nada grave. que puede que se quite con el tiempo.

la verdad es que no me molesta. y he reparado en el porque pensaba que eran los tornillos del baul. si no llegan a estar ahí hubiese pensado que era el ruido normal de la moto.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

sigo disfrutando claro_que_si claro_que_si claro_que_si

De nada compi. Se me olvido decirte que as echo una explicación perfecta, encima modelo de moto y tiempo que tiene. Gracias de verdad, hay mucha gente que no se lo cree pero con una buena explicación, modelo y kms nos ahorramos respuestas que no sirven y podemos dar con la avería mas rapido. Gracias y a ver si siguen mas compañeros tu ejemplo. Un saludo desde ibiza Vari

 

...como durante dias he dado vueltas por el foro...leido de mi moto y de otros modelos...he visto quedadas...averias...etc..lei un post referente a la resolución de averias...que muchas veces no quedaba claro o no se posteaba la solución...que se daban mal los datos...Lo unico que hice fue aplicarme el cuento :D:D:D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...