intoma Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola amigos, me presento, llevo tiempo leyendo el foro y esta es la primera vez que escribo. adquiri una SD 300 hace unos dos meses y por lo general bien, pero el problema es las estriberas para el que va detras, queria saber que soluciones hay, he visto unas que venden que se atornillan encima de las que trae, saber si alguno las habeis puesto y que tal. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola Tomás,son un alivio para el pasajero-a que sea corta de pierna,pues mejora bastante,te pongo foto,las puedes conseguir en el concesionario de kymco. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Yo tambien las tengo puestas y es la solucion mas sencilla e ideal para esta moto.Yo encantado,y mi acompañante tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Bienvenido compañero, yo las llevo asi en la mia: Las llevo mas adelante, encajadas en el escaloncito de plastico que trae la moto de origen, tiene cinta antirrsbalones para que no resbalar el pie, disculpa la calidad de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias a todos por contestar tan pronto, ya las he pedido y en un par de días las tengo en casa. Cuando las tega puestas cuelgo una foto. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotajotavader Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias a todos por contestar tan pronto, ya las he pedido y en un par de días las tengo en casa. Cuando las tega puestas cuelgo una foto. Saludos a todos. Donde las has pedido, si no es indiscreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Expomoto, las mandan desde Jaen, 60 € mas gastos de envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bueno chicos lo prometiddo es deuda, ya tengo puestas las estriberas y muy bien sobre todo el pasajero que es quien lo nota os mando una foto para que veais como quedan. Por otro lado queria hacer una pregunta. He estado en una tienda de motos y me han dicho que kymco tiene una campaña en la que te hacen algo en la moto para que no te puedan abrir tan facilmente el maletero y llevarse el casco. Sabeis algo de esto?. Gracias y saludos [attachment]20150911_210751.jpg[/attachment] [attachment:2]20150911_210759.jpg[/attachment] [attachment:3]20150911_210808.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bueno chicos lo prometiddo es deuda, ya tengo puestas las estriberas y muy bien sobre todo el pasajero que es quien lo nota os mando una foto para que veais como quedan. Por otro lado queria hacer una pregunta. He estado en una tienda de motos y me han dicho que kymco tiene una campaña en la que te hacen algo en la moto para que no te puedan abrir tan facilmente el maletero y llevarse el casco. Sabeis algo de esto?. Gracias y saludos [attachment]20150911_210808.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intoma Publicado 11 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2015 Bueno chicos lo prometiddo es deuda, ya tengo puestas las estriberas y muy bien sobre todo el pasajero que es quien lo nota os mando una foto para que veais como quedan. Por otro lado queria hacer una pregunta. He estado en una tienda de motos y me han dicho que kymco tiene una campaña en la que te hacen algo en la moto para que no te puedan abrir tan facilmente el maletero y llevarse el casco. Sabeis algo de esto?. Gracias y saludos [attachment]20150911_210751.jpg[/attachment] [attachment:2]20150911_210759.jpg[/attachment] [attachment:3]20150911_210808.jpg[/attachment] moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Yo puse esas metalicas originales de Kymco y al final las quite porque son un pegote descomunal, son caras y no me gustan, ademas de que siguen siendo INCOMODAS, solo sobre salen pocos cms. Es mejor recurrir algunas retractiles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.