rociraf Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 http://www.youtube.com/user/VINELITCOM?blend=1&ob=5#p/a/u/2/_68PRwnO6jg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Angel Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Muy bueno el video, queda preciosa, preguntaré el precio, seguro que me dan un buen susto, pero tengo ganas de cambiar el color y salir de lo normal. Gracias por la idea y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 No puede ser muy caro el material. Otra cosa es colocarlo. Pero esta muy bien. Es como cuando las mujeres van a teñirse a la peluqueria para cambiar. La puedes poner azul, roja, amarilla(como la xciting 400) y si se vendiera mucho, acabarian sacando vinilos con fondos de playa o un toro bravo. Tiene muchas posibilidades. Yo le veo mucho futuro. Ademas si cuando lo quitas no quedan restos, pues hasta te proteje la pintura original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Ya hay hilos en el foro con este video,con la situacion del taller y los precios aproximados.Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2011 Si señor que guapo que queda asi le das tu toque a la motito, lo que pasa que ya sabes la envidia que hay por la calle seguro que alguno le joderia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.