Saltar al contenido

Variador malossi

Nikol

Publicaciones recomendadas

Hola foreros me e decidido al final poner el malossi a mi sd,me lo van a poner en taller,queria saber si me podeis aconsejar un poco, si le dejo el muelle de origen,si los rodillos que vienen con el malossi en si son los que debo de llevar etc....,os lo agradezco ante mano un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros me e decidido al final poner el malossi a mi sd,me lo van a poner en taller,queria saber si me podeis aconsejar un poco, si le dejo el muelle de origen,si los rodillos que vienen con el malossi en si son los que debo de llevar etc....,os lo agradezco ante mano un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Yo dejaría el muelle de serie, es menos agresivo, y el malossi lo montaría con rodillos de 11,5 gramos o de 12 según los gustos. Hay quien le gusta mas que tenga salida y ha montado los de 10,5 gramos.

saludos

Enlace al comentario

Te cuento mi experiencia : tras leer mucho en este foro, que lo hay, decidi montar un malossi que originalmente viene con rodillos de 10,5 Grm, pero yo compré los rodillos de malossi de 12,5 y mantuve la correa mitsubossi -la original de Kymko-

A pesar de ser un peso pesado, la moto arranca muy rapidamente hasta los 70-80Km/H y luego le cuesta llegar hasta los 115-120, en llano, pero baja las revoluciones. Ten paciencia los primeros dias hasta que ajustan los rodillos, pero luego se nota mucho la mejora,-si decides montarlo- :en moto

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...