Nikol Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola foreros me e decidido al final poner el malossi a mi sd,me lo van a poner en taller,queria saber si me podeis aconsejar un poco, si le dejo el muelle de origen,si los rodillos que vienen con el malossi en si son los que debo de llevar etc....,os lo agradezco ante mano un saludo y gracias por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2015 :beer Hola compañero Nikol , yo no te puedo informar del tema ya que el mio es el de serie , seguro que algun compañero te comenta algo. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ikkker Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Yo mi moto la compre con variador malosi y funciona muy bien tambien te digo que no se como iria con el variador de casa paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2015 Hola foreros me e decidido al final poner el malossi a mi sd,me lo van a poner en taller,queria saber si me podeis aconsejar un poco, si le dejo el muelle de origen,si los rodillos que vienen con el malossi en si son los que debo de llevar etc....,os lo agradezco ante mano un saludo y gracias por vuestras respuestas. Yo dejaría el muelle de serie, es menos agresivo, y el malossi lo montaría con rodillos de 11,5 gramos o de 12 según los gustos. Hay quien le gusta mas que tenga salida y ha montado los de 10,5 gramos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Podrias montarle los fr de dr. Pulley se habla muy bien de ellos por el foro. Vssss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Hola buenas noches gracias por vuestras repuestas,q rodillos vienen de origen con el variador malossi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Hola buenas noches gracias por vuestras repuestas,q rodillos vienen de origen con el variador malossi? Creo que vienen de 10g Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Yo llevo los dr pulley de 12gr en el original y va estupendo, aunque nunca he probado el malossi, me gustaria probar pero ahora mismo la economia no me lo permite jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Malossi trae rodillos de 10,5 gramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 8 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 pero con esos de 10.5 perderá mucha punta con el malossi con esos rodillos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sat64 Publicado 13 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2015 Te cuento mi experiencia : tras leer mucho en este foro, que lo hay, decidi montar un malossi que originalmente viene con rodillos de 10,5 Grm, pero yo compré los rodillos de malossi de 12,5 y mantuve la correa mitsubossi -la original de Kymko- A pesar de ser un peso pesado, la moto arranca muy rapidamente hasta los 70-80Km/H y luego le cuesta llegar hasta los 115-120, en llano, pero baja las revoluciones. Ten paciencia los primeros dias hasta que ajustan los rodillos, pero luego se nota mucho la mejora,-si decides montarlo- :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamanuha Publicado 29 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 planeando_ paz_ a ver si me decido a montarlo una tarde. .. después de leer y leer... malossi a schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.