Yurio007 Publicado 29 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 Holaa tengo una duda hace poco compre esta moto con unos 7000 kilometros la deje en el mecanico y me la puso a punto para pasar la itv hace unos duas veo que por detras de la tapa del aire me sale de vez en cuando algo de aceite y me precupa un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Mira el nivel de aceite a ver como va... si está demasiado alto lo tira por un tubo que hay al lado del filtro de aire. Tambien revisa la junta del tornillo de vaciado. Limpialo con quitagrasa y observa en unas horas si lo tira por ahí. Una fotos nos ayudarían claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yurio007 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Primero de todo gracias por contestar, E mirado y parece que sale de una especie de salida y tiene un tapon de goma espuma aparentemente es de donde sale el aceite en cuantopueda ago fotos y las pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Ah, vale, eso es que está sucio. Quita el tapón y deja caer el sobrante en alguna lata, despues lo cierras y listo. Eso es por que se acumula evaporaciones y suciedad, no creo que sea otra cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Una foto desde luego ayudaría bastante. Si la mancha es por la parte trasera del filtro de aire también podría ser el aceite de la transmisión. Si hay de mas acaba tirándolo por esa zona. Pero me inclino mas a lo que comenta mito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.