Saltar al contenido

fallo ABS


chusmari

Publicaciones recomendadas

Hola, varias preguntas...., mi moto es la super dink 300 abs, el caso es que el testigo de abs, no se enciende cuando pones el contacto, como si no llevara, y claro al frenar tanto con la rueda delantera como trasera la ruedas patinan, delante si que tiene el sernsor, pero detrás o no lo lleva o no lo veo, el caso es que no se enciende, la moto es del 2010 y tiene 7.500 kms, hasta el lunes no me la mira el mecánico, no se que puede ser, lo mismo es una chorrada,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, en cuanto sepa lo que tiene, lo pondré en el foro para conocimiento de todos, gracias y un saludo a todos... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, varias preguntas...., mi moto es la super dink 300 abs, el caso es que el testigo de abs, no se enciende cuando pones el contacto, como si no llevara, y claro al frenar tanto con la rueda delantera como trasera la ruedas patinan, delante si que tiene el sernsor, pero detrás o no lo lleva o no lo veo, el caso es que no se enciende, la moto es del 2010 y tiene 7.500 kms, hasta el lunes no me la mira el mecánico, no se que puede ser, lo mismo es una chorrada,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, en cuanto sepa lo que tiene, lo pondré en el foro para conocimiento de todos, gracias y un saludo a todos... :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclinaría a pensar en un problema eléctrico. Además comentas que no se enciende el chivato cuando realiza el chequeo inicial. Es muy posible que sea un fusible, mi moto no tiene ABS e igual estoy diciendo una chorrada pero el cuerpo me dice esto.

Suerte y que sea muy poca cosa. Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Sorpresa, la moto NO tiene ABS, la compré hace unos días, y el vendedor me dijo que SI lo tenía, luego iré a la tienda haber que me dice, la compré con un año de garantía.... Gracias de todos modos

Pues cagate en sus muelas, que llevan abs en las orquillad delanteras lo pone en una pegatina " ABS"

 

DENUNCIALO

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...