chusmari Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola, varias preguntas...., mi moto es la super dink 300 abs, el caso es que el testigo de abs, no se enciende cuando pones el contacto, como si no llevara, y claro al frenar tanto con la rueda delantera como trasera la ruedas patinan, delante si que tiene el sernsor, pero detrás o no lo lleva o no lo veo, el caso es que no se enciende, la moto es del 2010 y tiene 7.500 kms, hasta el lunes no me la mira el mecánico, no se que puede ser, lo mismo es una chorrada,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, en cuanto sepa lo que tiene, lo pondré en el foro para conocimiento de todos, gracias y un saludo a todos... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola, varias preguntas...., mi moto es la super dink 300 abs, el caso es que el testigo de abs, no se enciende cuando pones el contacto, como si no llevara, y claro al frenar tanto con la rueda delantera como trasera la ruedas patinan, delante si que tiene el sernsor, pero detrás o no lo lleva o no lo veo, el caso es que no se enciende, la moto es del 2010 y tiene 7.500 kms, hasta el lunes no me la mira el mecánico, no se que puede ser, lo mismo es una chorrada,bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco, en cuanto sepa lo que tiene, lo pondré en el foro para conocimiento de todos, gracias y un saludo a todos... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 A mi una vez dejo de funcionarme, pero era por el cable del cuenta kms que se jodio, no se cual sera tu caso, lleva fusible eso?, porque solo queda el modulador del ABS pero esa pieza vale unos 900 euros llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Yo me inclinaría a pensar en un problema eléctrico. Además comentas que no se enciende el chivato cuando realiza el chequeo inicial. Es muy posible que sea un fusible, mi moto no tiene ABS e igual estoy diciendo una chorrada pero el cuerpo me dice esto. Suerte y que sea muy poca cosa. Ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 Sorpresa, la moto NO tiene ABS, la compré hace unos días, y el vendedor me dijo que SI lo tenía, luego iré a la tienda haber que me dice, la compré con un año de garantía.... Gracias de todos modos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 28 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2015 schiss_ schiss_ schiss_ Errrrooorrrrrr otra metedura de pata por mi parte. Pero al menos esto es a coste cero, jijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 7 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2015 Sorpresa, la moto NO tiene ABS, la compré hace unos días, y el vendedor me dijo que SI lo tenía, luego iré a la tienda haber que me dice, la compré con un año de garantía.... Gracias de todos modos Pues cagate en sus muelas, que llevan abs en las orquillad delanteras lo pone en una pegatina " ABS" DENUNCIALO Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.