Saltar al contenido

Experiencia con casco 4xl


dcerezot

Publicaciones recomendadas

En mi vida he llevado una moto (apenas un quad en una despedida de soltero, de la que mejor no hablar.... :pistolas ). Y dos veces mas de paquete en una DR Big de 50cc en los primeros años 90.

Tengo un "pequeño" problema. Exactamente de 66 cm ... paz_ y no penséis mal.... es el diámetro de mi cabeza que ha echo que nunca, hasta la semana pasada pudiera ponerme un casco y que éste bajara mas allá de las narices.

En varias ocasiones me había picado el gusanillo de comprar una 125cc pero al buscar el casco nunca encontraba nada y lo dejaba. Aprovechando la Feria Internacional de Muestras de Gijón, este verano me dediqué con mi mujer a mirar las motos que había en el mercado y sinceramente la que mas me gustó y que entrara dentro de mis límites era la Kymco Super Dink ABS 125 cc. En todos los concesionarios me presentaron las ofertas que tenían y siempre me decían la misma repuesta ante "mi problema": ¿Como no vamos a encontrar casco? No te preocupes.

Total casi ninguno tenía la talla 3xl (64-65 cm) y de todos los que me tomaron nota solo uno se atrevió a llamarme para reconocer que no había suficiente fibra para mi cabeza.

Al final, y como suele suceder, mi mujer encontró en una web especializada en cascos el HJC CL-SP. Tras esperar una semana por él y ver que me valía, por fin he podido encargar la moto. Este viernes me la dan.

Por lo que he visto en la web de esta casa de cascos hay varios modelos con tallas 4xl e incluso 5xl. Así que si alguien mas tenía el mismo problema que yo, os animo a pasaros por la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, afortunadamente has podido solucionar ese pequeño inconveniente, y por fin vas a poder disfrutar de algo que deseabas hace tiempo: tener tu moto. Y además una gran moto: la SD 125 ABS es una gran moto, te lo aseguro. Seguramente tendrás que comprarte un baul para poder guardar el casco. Me temo que no te va a entrar en el baul de la moto. Mi casco, tamaño XL, entra justito en la parte de atrás. Pero lo importante es que ya tienes moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que después de los primeros kilómetros me inclinaré por el pantalón de lluvia. No me veo con la agilidad suficiente para evitar el cubre piernas al realizar las paradas.

El tema del casco, creo que tengo un problema. Para viajes cortos voy bastante bien, pero en cuanto estoy mas de media hora o tres cuartos, empieza a apretarme en la parte de la frente y acaba haciéndome una pequeña marca roja. guauuu_

 

Aprovecho el tema para hacer desde aquí una petición. Si alguien encuentra algún casco que sea mayor de 67-68 cm de perímetro (la talla 4xl que tiene HJC) agradecería que lo pusiera aquí. Sobre todo de cara a cuando renueve el casco, que preveo problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...